• compartir

My Hero Academia: Este fue el último deseo de Bakugo, que reveló su objeto más privado

El quirk de Bakugo en My Hero Academia es muy conocido

El capítulo 362 del manga de My Hero Academia nos dejó consternados a todos. Aún a pesar de los días que han pasado, seguimos reviviendo todo lo que ocurrió y entre ello encontramos el último deseo de Bakugo, que no solo nos dejó ver eso, sino también la que era su posesión más preciada y que estuvo ahí todo el tiempo, a la vista de todos.

La batalla entre los héroes y los estudiantes de la UA contra Shigaraki terminó dejándonos con muchas sorpresas. En primer lugar, el regreso de Los Tres Grandes a la batalla, así como una nueva habilidad de Bakugo, que intentó usar contra el heredero de All For One sin éxito, misma acción que terminó con amargo desenlace.

Al ser alcanzado nuevamente por el ataque de Shigaraki, Bakugo cayó derrotado y tanto Blue Jeanist como Ereaserhead no pudieron hacer otra cosa que gritar por el estado del corazón de su alumno. Luego de esto, lo único que pudimos ver fue a Bakugo dentro de su imaginación reunirse con el fantasma de All Might en su forma de fantasma del One For All.

En este mismo espacio, Bakugo mostró nuevamente su tarjeta de All Might, una que consiguió junto a Deku en la infancia y que fue siempre su más grande tesoro. No obstante, lo que él más deseaba era poder tener un autógrafo del mismo All Might en esa misma tarjeta, aunque nunca se animó a pedirlo pese a todo.

Bakugo tarjeta de All Might
Bakugo guardó su tesoro hasta el último aliento / Fuente: Shueisha

Por ahora, no sabemos bien cuál es el estado de Bakugo. Muchos lo dan por muerto, luego de la batalla que sostuvo y el daño que recibió. Sin embargo, ver el fantasma de All Might dentro del One For All puede ser una señal de que hay alguna esperanza para sus fans.

Te recomendamos: My Hero Academia: Este era el extraño diseño original de Uraraka

Por otro lado, la batalla en contra de Shigaraki sigue intensificándose. A falta de que Deku pueda llegar para enfrentarlo con sus nuevos quirks, Los Tres Grandes y un grupo de héroes profesionales se encargan de contenerlo, buscando debilitarlo y evitar que pueda usar su desintegrar con la ayuda de Monoma, que copió el quirk de Eraserhead, quien perdió un ojo en la anterior batalla.

¿Te vas a quedar sin WhatsApp? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.