• compartir

Spoilers del manga de My Hero Academia 362 muestran un triste desenlace para Bakugo

Lo que debes saber...

Algunas filtraciones del capítulo 362 de My Hero Academia parecen indicar que le espara un desenlace trágico al buen Bakugo.


El próximo My Hero Academia podría terminar mal para Bakugo

El capítulo 362 del manga de My Hero Academia tiene planeado un lanzamiento para el próximo 8 de agosto. Sin embargo, los spoilers de esta nueva publicación ya están circulando en redes sociales. Estas parecen mostrar que Bakugo tendrá un desenlace nada favorable en sus páginas.

Particularmente en Twitter es donde se están compartiendo más spoilers de My Hero Academia. Fue precisamente aquí donde encontramos una imagen que no muestra a Bakugo. Lo que llama la atención es que el héroe se ve bastante golpeado y listo para despedirse.

No podemos saber exactamente lo que dice ya que el texto de las viñetas está ausente. Sin embargo, es bastante notorio que se trata de un momento algo sombrío. Cabe destacar que también hay alguna información rondando en forma de una descripción de lo que veremos.

Parece que Bakugo se despedirá de My Hero Academia
Fuente: Twitter – Goatpepito

El capítulo anterior de My Hero Academia nos mostró cómo Bakugo estaba a punto de recibir otro quirk. El nuevo parece cumplir esta promesa, ya que el héroe obtiene una habilidad que le permite generar explosiones por todo su cuerpo. Esto le hace tener una ventaja por encima de Shigaraki.

Te recomendamos: My Hero Academia: OVA nos muestra a uno de los villanos más locos de la serie

Lamentablemente, según esta descripción, el nuevo poder de Bakugo será mucho para él. Supuestamente el corazón del héroe no podrá con tanto y terminará sucumbiendo, lo cual causará un gran impacto en sus compañeros. Tendremos que esperar al 8 de agosto para saber si estos spoilers resultan ciertos.

¿Qué ha pasado hasta ahora en My Hero Academia?

My Hero Academia actualmente se encuentra en lo que será su último arco. Con una guerra total entre los bandos de héroes y villanos. En sus capítulos más recientes vimos desenvolverse una épica batalla entre Shigaraki y Bakugo. Donde el villano parece tener la delantera.

Bakugo despertará un nuevo poder en My Hero Academia
Fuente: Shueisha

En el capítulo 361, uno de los brazos de Bakugo fue roto por Shigaraki y el héroe parecía muy mal herido. Sin embargo, su mirada cambió y las gotas de sudor en su cuerpo comenzaron a explotar por sí solas, lo que apuntaba a que tendría un nuevo quirk. Si las filtraciones son ciertas, parece que lo veremos liberar toda su ira explosiva en el siguiente capítulo. Aunque el costo será muy alto.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 532 times, 1 visits today)