• compartir

My Hero Academia le dará un nuevo poder a Bakugo

Lo que debes saber...

El más reciente capítulo de My Hero Academia parece indicar que Bakugo será el recipiente de un nuevo poder o una mejora a su quirk.


Bakugo parece despertar un nuevo poder.

Actualmente My Hero Academia se está encaminando hacia su gran final. A lo largo del arco actual hemos visto las batallas más impresionantes e importantes de esta obra. El más reciente capítulo del manga parece indicar que Bakugo despertará un nuevo quirk. ¿Será suficiente para alcanzar la victoria?

El capítulo 360 de My Hero Academia nos mostró la batalla del malvado Shigaraki con nuestro héroe, Bakugo. Uno de los poderes más fuertes del villano lo alcanza y parece dejarlo muy mal herido.  Sin mencionar que a lo largo de la pelea, el malhechor ha llevado la delantera.

El ver a Bakugo herido hace que Best Jeanist se acerque a él para auxiliarlo y curar sus heridas. Sin embargo, el héroe, más que herido, parece concentrado en vencer a Shigaraki. Además, las gotas de su sudor comienzan a hacer una pequeñas explosiones. Lo cual podría indicar que viene una ‘evolución’ de su quirk.

Bakugo despertará un nuevo poder en My Hero Academia
Fuente: Shueisha

Lamentablemente este desarrollo se da en el último panel del más reciente capítulo. Tendremos que esperar hasta el siguiente manga de My Hero Academia para saber qué es lo que prepara Bakugo. Quizás sea un nuevo quirk que le ayude a acabar con Shigaraki de una vez por todas.

Te recomendamos: Manga de My Hero Academia: Shonen Jump soltó un spoiler de la pelea entre Deku y All For One

Los fans en redes sociales se mostraron muy emocionados con esto. Muchos mencionan que no pueden esperar al siguiente para conocer qué ideó Kohei Horikoshi. Tal parece que My Hero Academia se está perfilando para dar un final podría ser un muy explosivo y lleno de emoción.

¿Cómo podría mejorar el quirk de Bakugo en My Hero Academia?

La última página del más reciente manga de My Hero Academia puso a pensar a los fans en qué vendrá después para Bakugo. Por si no lo recuerdan, este héroe tiene un quirk que le hace sudar nitroglicerina y detonarla cuando él quiera. Las gotas de sudor en el último panel estaban explotando por sí solas. 

El quirk de Bakugo en My Hero Academia es muy conocido
Fuente: Bones

Quizás este descontrol pueda ayudar a que el héroe cree más explosiones de las que antes podía. Esto podría causar confusión en Shigaraki o darle menos tiempo de reacción entre detonaciones. Por ahora sólo nos queda esperar para ver la nueva habilidad de Bakugo. ¿Cuál creen que sea?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 648 times, 1 visits today)