• compartir

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo videojuego con el equipo detrás de las películas

Este 15 de agosto se anunció de manera sorpresiva que un nuevo juego de El Señor de los Anillos viene en camino. Este será creado por la compañía Private Division, quienes trabajarán en conjunto con Weta Workshop. Uno de los estudios responsables de la trilogía de cintas de Peter Jackson.

El anuncio se dio a través de las redes sociales de Private Division. Aquí se mostraron muy emocionados de crear un nuevo juego situado en el universo literario creado por Tolkien. Además de que lo harán en conjunto con Weta Workshop, lo que podría significar una cierta conexión con los filmes.

El señor de los anillos es hogar de una enorme cantidad de historias inolvidables. No hay entidad mejor preparada que el equipo de Weta Workshop para crear una nueva experiencia en la Tierra Media’. Dice el comunicado sobre este nuevo título que llegará en algún momento del futuro.

Tendremos un nuevo juego de El Señor de los Anillos
Fuente: Private Division

Por el momento no compartieron muchos detalles sobre esta nueva aventura de fantasía. Sin embargo aseguraron que se trataría de algo que los fans de la franquicia no han tenido. Además de que habrá un énfasis en explorar la Tierra Media. Quizás se trate de un nuevo título de mundo abierto.

Te recomendamos: El Señor de los Anillos de Amazon estrena nuevo avance en la San Diego Comic Con

El comunicado finaliza indicando que este nuevo juego apenas está en sus primeras fases de desarrollo. Por ello aún no tiene una fecha de salida, sin embargo se espera que se lance en el años fiscal de 2024. Es decir que El Señor de los Anillos podría llegar en cualquier momento de ese año y antes del 31 de marzo de 2025.

El Señor de los Anillos podría estar en buenas manos con Private Division

El pasado de Private Division podría vaticinar buenas noticias para los fans de El Señor de los Anillos. Este publisher nos trajo juegos como The Outer Worlds, Kerbal Space Program y el multipremiado Hades. Los seguidores de la franquicia creada por Tolkien quizás querrán estar pendientes de lo que preparen.

El señor de los Anillos ya tiene tiempo sin un juego nuevo
Fuente: Monolith Productions

Además se trataría de un regreso de esta saga al mundo de los videojuegos. Después de todo, ya han pasado cinco años desde que obtuvimos Shadow of War. Así que quizás muchos ya estén ansiosos por regresar a este mundo. Esperemos que pronto nos den un pequeño vistazo de lo que tienen en mente.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.