• compartir

Dragon Ball Super 84 revelará por qué Bardock abandonó a Goku en la Tierra

Lo que debes saber...

El más reciente capítulo de Dragon Ball Super nos muestra las razones por las que Bardock envió a su hijo a la Tierra.


Ya sabemos por qué Goku terminó en la Tierra gracias a Dragon Ball Super

Ya llegaron las primeras filtraciones del siguiente volumen del manga de Dragon Ball Super. Los paneles que están rondando en redes apuntan a que sabremos la razón por la que Bardock dejó a su hijo en la Tierra. Todo estaría ligado a su deseo a las esferas del dragón y al orgullo de los saiyajin.

Tal como lo vaticinaron los capítulos anteriores, Dragon Ball Super continúa con el descubrimiento de la forma de ser de Bardock. Los nuevos paneles nos muestran que Goku tiene algunos recuerdos de su padre, su madre e incluso de Raditz mientras él estaba en su pequeña cápsula.

Como recordarán, Bardock deseó que sus hijos crecieran rápido y sanos en un capítulo pasado de Dragon Ball Super. Esta podría ser la razón por la que tanto Radditz como Goku pudieron escapar del devastador ataque de Freezer al planeta Vegeta. Sin embargo, parece haber una razón más por la que Kakaroto terminó en la Tierra.

Panel filtrado del manga 84 de Dragon Ball Super
Fuente: DBSChronicles

Bardock mostró que era diferente a otros saiyajin y fue compasivo al ayudar a Granola, su madre y Monite contra Gas. Esto hizo evidente que estos guerreros eran más que conquistadores al servicio de un malvado imperio. Vegeta y Goku entienden esto en el capítulo 84 de Dragon Ball Super. Se dan cuenta de que su deber no es vivir con los pecados de los saiyajin, sino con su orgullo.

Te recomendamos: Dragon Ball Super 83 reveló otro secreto de la cola de los saiyajin

Esta revelación, además de darnos a conocer la razón por la que Goku llegó a la Tierra, podría ser clave en este arco. Recordemos que en el pasado Bardock liberó un poder escondido que muchos teorizaron que tiene que ver con su orgullo saiyajin. Quizás ahora Goku y Vegeta entiendan su poder y puedan liberarlo en contra de Gas.

¿Cuándo sale este capítulo de Dragon Ball Super?

Los paneles que vimos son sólo unos adelantos del capítulo 84 de Dragon Ball Super. Puede que aún haya más sorpresas por venir en el resto de sus páginas. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver el resto. Este manga se lanza al mercado el próximo 19 de mayo.

Otro de los paneles de Dragon Ball Super 84
Fuente: DBSChronicles

Estas filtraciones también nos indican que tendremos una gran pelea entre Goku, Vegeta y Gas Heeter. También es posible que Granola se una a la batalla. Todo dependerá de si Monite logra curarlo antes de que llegue este poderoso adversario. ¿Qué les parecieron estas filtraciones? ¿Están emocionados por el siguiente capítulo de Dragon Ball Super? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te puedes pasar por nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 369 times, 2 visits today)