• compartir

Mob Psycho revela nuevos detalles sobre su tercera temporada

Mob Psycho Tercera Temporada

Mob Psycho está por volver con una tercera temporada, y como cada vez falta menos para verla, revelaron nuevos detalles que ya empezaron a aumentar nuestro hype.

La serie tuvo un panel dedicado durante la Anime Expo, realizada del 1 al 4 de julio en Los Angeles, donde compartieron un par de detalles importantes de cara al estreno.

El primero de ellos, y quizá el más importante, es que los dos primeros capítulos se estrenarán durante la Crunchyroll Expo, que se celebrará del 5 al 7 de agosto en el San Jose McEnery Convention Center de California.

Junto a este anuncio, los organizadores también revelaron el tema principal que acompañará la nueva temporada de Mob Psycho, el cual lleva por título “One” y es interpretado por Mob Choir.

A pesar de que pidieron que no se grabara, este se filtró rápidamente en línea, así que la cuenta oficial de este anime en Twitter no tardó en dedicarles un mensaje.

En primer lugar agradecieron a los asistentes del panel de Anime Expo y a quienes respetaron la petición de no grabar, pero expresaron tristeza por quienes rompieron la promesa.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Mob Psycho?

Por el momento no hay una fecha definitiva para su estreno, pero su ventana de lanzamiento está pactada para octubre de este año.

Es probable que revelen los días exactos durante la Crunchyroll Expo, pero tendremos que esperar unas semanas para comprobarlo.

Por el momento solo mostraron un nuevo poster que te compartimos a continuación para que lo cheques.

Poster de Mob Psycho Tercera Temporada
Imagen: Bones.

¿De qué trata Mob Psycho?

Mob Psycho 100 es una serie anime que sigue la historia de Shigeo Kageyama, un chico estudiante apodado Mob por carecer de sentido de presencia. Aunque parece una persona un tanto discreta, de hecho, es un poderoso Esper con un inmenso poder psíquico.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.