• compartir

Spy x Family: Cosplayer rusa sorprende con su cosplay de Yor Forger

Lo que debes saber...

Este cosplay de Yor Forger a cargo de la cosplayer Rusa Kawaii Fox Tyan retrata la aterradora actitud de la asesina Thorn Princess.


Cosplay-de-Yor-Forger-kawaii-fox-tyan

Spy x Family finalizó su primera temporada, y una cosplayer rusa decidió recordar este anime con un gran cosplay de Yor Forger en su uniforme de asesina.

La mamá de Anya trabaja desde las sombras bajo el seudónimo de Thorn Princess, y por lo que pudimos ver en la serie, su habilidad hace que sea imparable.

La cosplayer Kawaii Fox Tyan quiso reflejar la misma vibra de la asesina, y en la sesión de fotos que te compartimos a continuación podrás ver si lo logró.

Cosplayer de Yor Forger como Thorn Princess
Imagen: Kawaii Fox Tyan.

El atuendo que usa Thorn Princess consta de un largo vestido negro con forro rojo que llega un poco más arriba del tobillo, y como puedes ver, la cosplayer lo copió a la perfección.

La versión original usa unas largas botas; no obstante, en esta sesión la vemos con unas zapatillas  y lo que parecen ser unas medias altas que simulan una textura de piel.

Este cosplay de Yor Forger también respeta la apariencia de la gargantilla tejida y el adorno con forma de rosas doradas que usa en su diadema, por lo que no dejó ir ningún detalle.

Cosplay de Thorn Princess
Podría matarte solo con la mirada. Imagen: Kawaii Fox Tyan.

Este cosplay de Yor Forger retrató la letalidad de la asesina

Kawaii Fox Tyan no solo consiguió duplicar el atuendo que usa Thorn Princess, también logró reflejar la actitud segura y hasta un poco altanera del personaje.

Esta sesión de fotos seguro sorprenderá a los fans del personaje, quienes podrán comprobar que la cosplayer tiene experiencia diseñando trajes.

Si quieres conocer más del trabajo de Kawaii Fox Tyan, puedes seguirla en su cuenta de Instagram, donde regularmente sube nuevo contenido.

¿Qué te pareció este cosplay de Yor Forger en su papel de asesina? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 423 times, 1 visits today)