• compartir

Crunchyroll Expo también tendrá su festival de J-Pop

Lo que debes saber...

El J-Pop estará presente en la Crunchyroll Expo.


Crunchyroll Expo también tendrá su festival de J-Pop

La edición de este año de la Crunchyroll Expo será del 5 al 7 de agosto, y en vista de eso Crunchyroll compartió algunos nuevos detalles acerca de esta convención, entre los que está su propio festival de J-Pop.

Es nada menos que el New Crunchy City Music Fest que por tres días entretendrá con música y presentaciones a los fans. En esta serie de conciertos participarán diversos artistas nacionales e internacionales, como ATARASHII GAKKO!

Este grupo de J-Pop progresivo es uno de los primeros en ser compartidos para este festival y próximamente habrá más anuncios respecto a otras agrupaciones e intérpretes.

La Crunchyroll Expo tendrá lugar en San José, California y será un evento presencial, aunque igual tendrá transmisión en línea. Gita Rebbapragada, directora de mercadeo de Crunchyroll, tuvo algunos comentarios. Destaca que ‘[…] es más que una simple convención de anime’.

Crunchyroll Expo también tendrá su festival de J-Pop
Fuente: Crunchyroll.

Rebbapragada afirmó ‘[…] transporta a los fanáticos al mundo del anime, conectándolos entre sí y con el contenido que aman a través de paneles, estrenos, encuentros y más’. Destacó que llevan seis años realizando la Crunchyroll Expo y la adición del J-Pop.

Según esta directora ‘estamos emocionados de presentar el New Crunchy City Music Fest, que permite a los fans de todo el mundo disfrutar de la música que energiza sus vidas y a sus series favoritas’.

¿Quién es ATARASHII GAKKO!, parte de la Crunchyroll Expo?

El grupo ATARASHII GAKKO!, cuyo nombre significa nueva escuela en japonés y es la primera aportación de J-Pop de la Crunchyroll Expo, comprende cuatro jovencitas que redefinen lo que significa una agrupación de mujeres.

Suelen usar uniformes sailor-fuku — trajes de marinero — similares a los empleados por estudiantes de los 70 y 80. Ellas mezclan la danza butoh del Japón, el headbanging del heavy metal y el hip-hop callejero.

Crunchyroll Expo también tendrá su festival de J-Pop
Fuente: Crunchyroll.

En el apartado musical ATARASHII GAKKO! tiene elementos del J-Pop moderno con el kayokyoku de la era Showa así como el rap, punk y dance music. Hablando de la transmisión en línea contará con actos selectos del festival y los detalles darán a conocerse después.

Cabe señalar que el acceso al New Crunchy City Music Fest es gratuito con la entrada general al Crunchyroll Expo. Para más detalles consulten el sitio web oficial de esta convención.

Si desean saber más de Crunchyroll consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 140 times, 1 visits today)