• compartir

Mi Bebito Fiu Fiu, el anime peruano que se volvió viral por su opening

Lo que debes saber...

Este es Mi Bebito Fiu Fiu, un anime peruano que se volvió viral por su opening tras un escándalo político en Perú.


mi bebito fiu fiu anime

Hay talento y solo falta apoyarlo, o al menos eso es lo que nos demostró Mi Bebitu Fiu Fiu, un anime peruano que llegó para hacer mofa de un escándalo político entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, dos personalidades del Perú que ahora tienen un opening épico.

Esta joya fue hecha a partir de “Mi Bebito Fiu Fiu”, una canción de parodia con la que los peruanos decidieron burlarse de este hecho, que ha agitado las aguas políticas de este país, que estaban ya algo calmadas luego del desastre de Keiko Fujimori, que nada más no logra ser presidenta.

Este opening, nos muestra de una manera épica, completamente al estilo anime, cómo es que se dieron las cosas entre los dos tórtolos que se roban suspiros y partes del herario público, y que tiene que ver directamente con aquél mensaje filtrado en el que se referían a Martín Vizcarra como Bebito Fiu Fiu, el protagonista de esta historia.

Los openings de anime

Dentro de la cultura del anime en Latinoamérica, los opening son posiblemente de lo que más influyó para su éxito, pues al llegar a nuestra región se adaptaban y se hacían composiciones propias que eran más fáciles de entender para el público.

Te recomendamos: ¿Por qué los openings de anime ya no se doblan al español latino?

De esa forma, animes como Dragon Ball Z, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodiaco, Heidi, Sandy Bell, entre muchos otros, se consolidaron gracias a las canciones que formaban parte del anime, así como el doblaje que acompañaba y les hacía más fácil comprender toda la historia sin importar que se tratara de una producción japonesa.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 271 times, 1 visits today)