• compartir

Manga de My Hero Academia: Shonen Jump soltó un spoiler de la pelea entre Deku y All For One

Lo que debes saber...

La Shonen Jump no se aguantó las ganas y nos tiró un spoiler de My Hero Academia de la pelea entre Deku y All For One.


deku one for all

A falta de que se desarrollen las últimas grandes peleas del manga de My Hero Academia, la Shonen Jump soltó un spoiler en la portada de la nueva revista, donde podemos ver un adelanto de la última gran pelea entre All For One y Deku, algo que creemos todavía falta en llegar.

Las peleas decisivas se están librando en el campo de batalla. Ya vimos a Todoroki enfrentar a Dabi y derrotarlo en el mismo proceso. Sin embargo, las peleas entre lo que quedó del Frente de Liberación Paranormal, One For All y Shigaraki siguen desarrollándose.

Por un lado, Uraraka y las demás heroínas de UA están liderando el frente de la pelea masiva; por otro, Endeavor, Hawks y Blue Jeannist pelean contra el cuerpo original de All For One; y finalmente los profesores de UA junto a su prisión del cielo hacen lo propio contra Shigaraki.

bakugo shigaraki pelea
Shigaraki es ahora el boss to beat | Fuente: Shueisha

Sin embargo, la Shonen Jump se le olvidó que los spoilers no van en la portada y lo que compartió fue una ilustración en la que vemos a Deku pelear contra All For One, pero no cualquier versión del villano, sino una que a todas luces se ve que es la fusión entre su cuerpo original y el de Shigaraki, que estuvo cultivando para poder ocuparlo.

Asimismo, este nuevo cuerpo ya no porta la máscara que le daba soporte vital a All For One, mientras que también se le ve el cabello gris como al nieto de Nana Shimura. Por su parte, Deku ocupa su más reciente indumentaria, con la capa de Gran Torino y los guantes que Hatsume le hizo durante su última visita al departamento de apoyo.

my hero academia portada shonen jump
La Shonen Jump nos adelantó lo que veremos irremediablemente | Fuente: Shueisha

La actualidad del manga de My Hero Academia

Por ahora, el capítulo 359 del manga de My Hero Academia terminó con una dramática resolución de la batalla entre Shigaraki y Bakugo, misma que nos dio pie a poder ver de nuevo a los tres grandes de la UA juntos, con el regreso de Mirio Togata.

Te recomendamos: My Hero Academia: Todos los quirks de Deku, del peor al mejor

El siguiente capítulo comenzará con la defensa del joven Bakugo, que busca ser eliminado por Shigaraki, quien domina ya a la perfección su nuevo cuerpo y sus nuevos poderes, gracias al control que All For One impuso sobre él, que será su nuevo cuerpo una vez que acabe esta batalla.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 265 times, 1 visits today)