• compartir

Gotham Knights: Deberías pasarlo hasta cuatro veces para disfrutar todo lo que tiene

Lo que debes saber...

En una entrevista con la productora ejecutiva de Gotham Knights, nos reveló que los jugadores deberían pasarlo con cada personaje.


La productora de Gotham Knights nos recomendó disfrutar su historia con cada personaje

Gotham Knights es uno de los títulos que ha generado más expectativa para la segunda mitad de 2022. Este nos pondrá en el papel de los discípulos de Batman para defender a una Ciudad Gótica que se quedó sin su mejor protector. Tal parece que será un título que mantendrá ocupados a los jugadores.

En una entrevista con Fleur Marty, productora ejecutiva de Gotham Knights, nos habló sobre el trabajo para hacer el título. Fue aquí mismo donde reveló que ella consideraba que valdría la pena que los jugadores lo pasen en su totalidad cuatro veces, para poder disfrutar de toda su oferta.

¿Por qué cuatro veces? Porque ese es el número de personajes jugables en este título. Recordemos que podremos tomar el control de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Cada uno de ellos tiene su propia forma de pelear, así como sus propias reacciones a los eventos de su historia.

Gotham Knights debería pasarse cuatro veces
Fuente: WB Games Montréal

A lo largo de Gotham Knights puedes cambiar entre estos cuatro personajes en cualquier momento. Sin embargo, nos recomendó disfrutarlo en su totalidad con cada uno de ellos. Ya que el equipo hizo una gran cantidad de variaciones. La historia principal es la misma en su base, pero las reacciones de los personajes y su estilo de juego podrían cambiar el desarrollo de las misiones.

Te recomendamos: Gotham Knights: El reto de introducirnos a cuatro héroes en un mundo sin Batman

Seguramente cada quien tendrá su guardián de gótica favorito pero no por eso deberían dejar de darle una oportunidad a otros. Gotham Knights llega el próximo 25 de octubre exclusivamente a las consolas de nueva generación y a PC. Esperemos que su jugabilidad sea lo suficientemente entretenida para hacernos regresar cuatro veces.

La diversión podría aumentar si juegas Gotham Knights con alguien más

Otra de las particularidades de Gotham Knights es que toda su campaña puede completarse solo o con amigos. Por ejemplo, uno podría utilizar a Nightwing, mientras es acompañado por una Batgirl. Esto podría aumentar las variaciones en las reacciones ya que no serán las mismas entre compañeros.

Batgirl y Robin en un gameplay de Gotham Knights
Fuente: WB Games Montréal

Además cada uno de los personajes tiene habilidades propias que pueden servir de apoyo a sus compañeros. Así que si tienes un amigo, quizás quieran disfrutar juntos de todo lo que Ciudad Gótica tiene por ofrecer. Por ahora no sabemos qué tan largo será Gotham Knights, pero si son ciertas las palabras de su productora ejecutiva, entonces quizás pases mucho tiempo inmerso en él.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 182 times, 1 visits today)