• compartir

Manga de My Hero Academia 359: La pelea entre Shigaraki y Bakugo terminó con un dramático resultado

Lo que debes saber...

El manga de My Hero Academia terminó con el enfrentamiento de Bakugo y Shigaraki en el episodio 359.


bakugo shigaraki pelea

El capítulo 259 del manga de My Hero Academia nos trajo la conclusión del enfrentamiento entre Shigaraki y Bakugo, que era la última esperanza de los héroes para poder detener al nuevo portador de All For One antes de que Midoriya pudiera llegar a la batalla… y los resultados fueron dramáticos por decir lo menos.

La nueva técnica de Bakugo, según él mismo, fue perfeccionada para usarse dentro de la prisión del cielo de la UA, así como pensada para dañar exclusivamente a Shigaraki, algo que era necesario de realizar antes de que pudiera volver a ganar su poder de destrucción, que actualmente es frenado por Monoma que copia el quirk de Eraserhead.

bakugo vs shigaraki
Bakugo afinó su nueva habilidad para poder derrotar a Shigaraki | Fuente: Shueisha

Sin embargo, luego de atestar un golpe directo, pudo notar que esto no le hizo nada a Shigaraki, quien se apresuró a detenerlo y tomar su mano, destruyéndola de inmediato y con un solo movimiento. Asimismo, terminó por decirle que ya no le interesaba en lo más mínimo su cuerpo, que era otro recipiente que All For One planeaba usar en caso de que Tomura no lograra ser un digno sucesor.

bakugo vs shigaraki pelea
Shigaraki resistió sin problema alguno todo | Fuente: Shueisha

Así, la pelea entre Bakugo y Shigaraki terminó tan rápido como comenzó, todo en un solo movimiento, demostrando el nivel al que se encuentra actualmente este villano, que es una versión simplificada de All For One, que actualmente pelea en contra de Endeavor y Hawks.

Sin embargo, antes de que Shigaraki pudiera herir más a Bakugo, los demás héroes saltaron a defenderlo, buscando una nueva ventana para poder atacarlo, que Mirko planea aprovechar gracias a su nueva prótesis que le asegura tener el mismo poder que cuando tenía sus dos piernas.

Te recomendamos:Manga de My Hero Academia: Deku no será quien detenga a All For One

Por otro lado, al final de capítulo vimos el regreso de la mejor tripleta de todo el manga de My Hero Academia, que no se había reunido desde antes del ataque a la base de los tres preceptos de la muerte: Los Tres Grandes, que con el regreso de Mirio Togata gracias al don de Eri, ahora están completos y tienen la misión de defender a Bakugo para permitir a los demás atacar a Shigaraki en lo que llega Deku.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 766 times, 3 visits today)