• compartir

Manga de Chainsaw Man rompe récord que ni Dragon Ball o One Piece han conseguido

Denji y Pochita

No conforme con superar a Dragon Ball y One Piece como el manga más leído, ahora el manga de Chainsaw Man rompió un récord que ninguna de estas dos franquicias había alcanzado, a pesar de ser posiblemente las dos más populares en la historia.

Y es que no solo superó a Dragon Ball y a One Piece, sino a cualquier serie en publicación dentro de la Shonen Jump, incluidas a las populares My Hero Academia o a Sakamoto Days, convirtiéndose en el primer manga de la Manga Plus que llega a este registro de números.

El manga de Chainsaw Man consiguió acumular más de 1 millón de lecturas dentro de Manga Plus, el servicio de Shueisha y Shonen Jump, donde se encuentran publicados las diferentes obras semanales de la revista, así como algunas publicaciones antiguas.

chainsaw man anime sin censura
Denji está listo para ser el estandarte de la Shonen Jump | Fuente: Shueisha

La obra de Tatsuki Fujimoto es la única de todo el catálogo en tener este número de lecturas, aún cuando solo tiene unas semanas de haberse comenzado a publicar nuevamente, y a pesar de que tanto One Piece y Dragon Ball prácticamente no han descansado.

Con esto, es claro que Chainsaw Man es la franquicia más popular e importante de la actualidad, siendo tanto un éxito en ventas impresas, así como un fenómeno digital en Manga Plus, en donde se publica en tiempo tanto en el servicio como en la revista Shonen Jump.

De qué trata Chainsaw Man

Chainsaw Man es la historia de Denji, un cazador de demonios mitad demonio y mitad humano. Este adquirió sus poderes después de hacer un pacto con Pochita, su mascota y amigo que le entregó los poderes del demonio Motosierra a cambio de seguir con vida y cumplir sus sueños.

Te recomendamos: Chainsaw Man: MAPPA confirma que el anime no tendrá censura y será fiel al manga

Denji ahora tiene una nueva vida en la que pasó de ser un esbirro y un despojado, a ser un objeto de deseo tanto para el gobierno como para los demonios, que ahora tiene que enfrentar mientras descubre cómo es ser y crecer como un adolescente que no conocía nada hasta ese momento.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.