• compartir

Fans de Assassin’s Creed organizan partidas multijugador antes de que les cierren los servidores

Lo que debes saber...

El multijugador de Assassin’s Creed acabará y los jugadores se reúnen.


Fans de Assassin's Creed organizan partidas multijugador antes de que les cierren los servidores

Hace poco les compartimos que Ubisoft descontinuará el multijugador en línea de varios juegos viejos, entre los que están algunas entregas de Assassin’s Creed.

Pues bien, algunos jugadores quieren despedirlos de la mejor manera posible. Esto es jugando con lo que ofrecen vía Internet antes del inevitable cierre de sus servidores. Entre ellos está Assassin’s Creed: Brotherhood, el preferido de muchos aficionados a la serie.

Pero también hay otras entregas de las aventuras de los asesinos que perderán dicho soporte, como son Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed 3. Algunos de ellos tienen modalidades para varios jugadores que son únicas y divertidas.

Te Recomendamos: Próximo Assassin’s Creed tendría ambientación azteca.

Es por lo que muchos fans están reuniéndose en el subreddit de Assassin’s Creed para coordinarse y seguir jugando partidas multijugador antes de que cese el soporte en línea de estos títulos.

Fans de Assassin's Creed organizan partidas multijugador antes de que les cierren los servidores
Fuente: Ubisoft.

La forma en que están coordinándose es por etapas. Para jugar Assassin’s Creed: Brotherhood en multijugador es el 23 de Julio, mientras que Revelations es a inicios y mediados de agosto.

En el caso de la tercera entrega de la serie será a finales de agosto. En el subreddit hay horarios específicos para jugar y que deben trasladarse según la zona horaria correspondiente. La mayor parte de estas sesiones de juego coordinadas son en PC.

Fans de Assassin's Creed organizan partidas multijugador antes de que les cierren los servidores
Fuente: Ubisoft.

¿Cuándo terminará el multijugador de títulos de Assassin’s Creed?

Los modos multijugador de Assassin’s Creed: Brotherhood, Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed 3 dejarán de funcionar a partir del 1° de septiembre de este año. Cabe señalar que algunos de estos títulos tienen versiones más nuevas.

Las afectadas son las originales y eso aplica a otros videojuegos de Ubisoft. La compañía afirmó que esto le permitirá ahorrarse el mantenimiento de los servidores de estos títulos.

Así podrá aprovechar los ahorros para invertirlos en nuevas entregas de la serie. Cabe mencionar que las sesiones multijugador de la saga de los asesinos están planeadas para ser de una hora.

Por eso los horarios cambiarán de forma frecuente en el subreddit. Es posible que jugadores que tengan las versiones para Xbox 360 y PS3 también participen. Lo mejor es mantenerse al pendiente de esta peculiar iniciativa de los fans.

Además de Assassin’s Creed tenemos más información de juegos de Ubisoft. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 255 times, 1 visits today)