• compartir

Juega Outriders gratis por tiempo limitado en Steam

Lo que debes saber...

Pruébalo antes de la expansión y cómpralo más barato.


Outriders gratis en steam

Outriders estará disponible gratis por unos cuantos días para que pruebes todo lo que este shooter de Square Enix puede ofrecerte antes de su próxima gran actualización.

Si eres usuario de Steam podrás experimentar toda la acción que el planeta Enoch tiene para ofrecer, y si el juego te agrada incluso puedes comprarlo con un jugoso descuento.

Desde hoy y hasta el 23 de junio podrás descargar Outriders sin pagar un solo peso, aunque sobra decir que necesitarás una PC para usar esta promo.

Lo único que debes hacer para unirte a la prueba es buscar la página de Outriders en la biblioteca de Steam. Una vez ahí desplázate hacia abajo y busca la opción que dice ‘Descargar demo Outriders’.

Juega Outriders gratis en Steam
Descárgalo y a jugar. Imagen: Steam.

Inmediatamente después de este paso el juego comenzará a descargarse y tendrás la oportunidad de avanzar todo lo que quieras, mientras sea antes del 23 de junio a las 8:00 p.m. Hora del Centro de México.

Si durante tu periodo de prueba terminas enamorándote de las mecánicas y la historia, podrás comprarlo con el 43% de descuento, bajando de los 800 hasta los 440 pesos mexicanos.

¿Por qué Outriders estará gratis?

Esta oferta llega como preparación para el lanzamiento de Worldslayer, la próxima gran expansión de este juego que promete traer bastantes mejoras.

Una de ellas será el aumento del nivel máximo, el cual llegará hasta 30, y para darte el crecimiento necesario podrás acceder a casi 100 objetos.

Outriders Worldslayer

Al combinar ambas cosas podrás adentrarte en nuevos niveles de dificultad, pero antes necesitarás elegir bien cómo avanzas en tu árbol Pax para sacar todo tu potencial.

Outriders Worldslayer llegará a PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 30 de junio, así que más te vale empezar a subir niveles desde ahora.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 149 times, 1 visits today)