• compartir

Dragon Ball: El doblaje latino de Super Hero ya habría iniciado, según uno de sus actores

Lo que debes saber...

Un actor de doblaje dio a entender que ya comenzaron con la adaptación al español latino de Dragon Ball Super: Super Hero.


El doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero ya está en proceso

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero ya está confirmado para el próximo 18 de agosto en cines de México. Con una fecha tan cercana, no erra raro pensar que el trabajo de doblaje ya había comenzado. Ahora parece confirmarse gracias a publicaciones de uno de sus actores.

Ricardo Brust es un actor de voz mexicano que participó en distintas ocasiones en Dragon Ball. Él fue el encargado de darle voz a Mr. Satán, Cell y a Broly, tanto en su primera encarnación como en la de Super. Ahora gracias a una publicación en su perfil de Facebook parece asegurar que volvió para Super Hero y que su doblaje al español latino ya está en proceso.

En dicha publicación escribió: ‘Hoy me desperté con la garganta inflamada… ¿Por qué habrá sido?’. Si bien esto podría tomarse como que solo estaba enfermo, posteriormente cambió su foto de perfil. Su nueva imagen presenta a uno de los personajes que aparecerá en Dragon Ball Super: Super Hero.

Ricardo Brust parece confirmar el inicio del doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Facebook – Ricardo Brust Doblaje

Por supuesto que esto hizo que los fans inmediatamente llegaran a la conclusión  de que está trabajando en el filme.  La inclusión de Ricardo Brust no debería sorprendernos, ya que le da voz a Broly. Sin embargo, nadie sabía que el doblaje de la cinta ya estaba en camino. Sobre todo porque Lalo Garza, el director de doblaje de las pasadas, negó que este fuera el caso.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: El capítulo 85 del manga revela su primer adelanto

Si Ricardo Brust estaba trabajando en el doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero, quizás pronto tengamos más noticias. Su adaptación al español latino ha tenido a muchos fans al pendiente, sobre todo porque tendría que introducirnos una nueva voz para Gohan. Ya que su actor anterior lamentablemente falleció.

Ricardo Brust dio otras pistas del doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero.

Aquí vamos a hablar un poco de spoilers para Super Hero, así que quizás quieras alejarte. La foto de perfil que eligió Ricardo Brust después de su publicación era una de Cell Max. Este es el villano final de la nueva película de Dragon Ball. Además, fue este actor el que le dio vida al androide en los tiempos de Z.

La foto de perfil del actor que dio vida a Cell en Dragon Ball
Fuente: Facebook – Ricardo Brust Doblaje

Cell  Max no tiene diálogos en la película, simplemente se expresa con diferentes gritos muy potentes. Esto explicaría el porqué Ricardo Brust despertó con la garganta inflamada, pues habría estado gritando con todo lo que tiene. Si Dragon Ball Super: Super Hero ya se está doblando, quizás dentro de poco tendremos un avance en español latino. ¿Les gustaría?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 224 times, 1 visits today)