• compartir

Gohan recupera su look de los 90 en un fanart de Dragon Ball Super: Super Hero

Lo que debes saber...

La nueva forma de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero cambia su estilo.


Gohan recupera su look de los 90 en un fanart de Dragon Ball Super: Super Hero

Desde antes que Dragon Ball Super: Super Hero tuviera su estreno en Japón era conocido que esta película pondría a Gohan y Piccolo en el centro de la atención. Pues así fue y eso es lo que reportan los fans que ya tuvieron la oportunidad de verla.

Como era de esperarse los spoilers están a la orden del día y algunos tienen que ver con una nueva transformación que tiene el hijo de Goku y que ha causado mucha expectativa.

Como no queremos arruinarle la diversión a nadie si no quieren enterarse mejor no sigan leyendo. Pero si no tienen problema con eso entonces sigan adelante.

El caso es que Gohan adquiere una nueva apariencia con su cabellera blanca con cejas de la misma coloración. Los iris de sus ojos ahora son rojos y su frente sobresale más de lo habitual. Cabe señalar que esta nueva transformación no tiene nada que ver con la de super saiyajin.

Gohan recupera su look de los 90 en un fanart de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation.

Su nombre oficial es Final Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero. Todavía es un misterio cómo funciona exactamente pero es posible que para activarse es necesario que Gohan desate su furia.

Como era de esperarse este estado es algo de lo más comentado en redes sociales y no faltan los artistas que deciden retomarla para hacer tributos. Es lo que les compartimos ahora pero tiene un giro muy especial.

Gohan recupera su look de los 90 en un fanart de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation.

Final Gohan de Dragon Ball Super: Super Hero al estilo de los 90

Este diseño de Final Gohan de Dragon Ball Super: Super Hero en esta nota es un aporte de Save Point Retro Gaming (@_savepoint_). Así imagina la apariencia de la apariencia de este personaje si hubiera salido en el anime de Dragon Ball Z.

El hijo de Goku está en una pose muy dinámica y su puño destaca debido al tipo de perspectiva manejada. Desde luego, es un gran spoiler al interior de esta película animada que apenas salió en Japón.

Según Save Point Retro Gaming ‘Toriyama solo no puede evitarlo con los saiyajin de pelo blanco últimamente… lo están llamando ‘Final Gohan’ en este momento, un paso más allá de la forma aparentemente ‘Ultimate’ de Gohan, que era una carta de amor a la mitad de él que es un terrícola’.

Vamos a esperar por una explicación oficial acerca de esta nueva apariencia de este joven saiyajin que todavía genera varias incógnitas.

Si desean saber más de Dragon Ball Super: Super Hero consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Dragon Ball Super. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 225 times, 1 visits today)