• compartir

Dragon Ball Super: El atuendo de Bulma en Super Hero estará a la venta en la vida real  

Lo que debes saber...

Una marca de ropa anunció que pondrá a la venta el overol que Bulma utilizará en Dragon Ball Super: Super Hero.


La marca de ropa XLARGE acaba de sorprender a los fanáticos de Dragon Ball. Con motivo del próximo estreno de Super Hero, anunciaron que pondrán a la venta el atuendo de Bulma en la película. Ahora la científica podría tener fans que vayan a ver el filme vestidos como ella.

La marca XLARGE anunció que lanzarán una línea de ropa conmemorativa de Dragon Ball Super: Super Hero. La que definitivamente es su prenda estelar es el overol que será una recreación muy fiel del que utilizará Bulma a lo largo de la película. Se trata de una vestimenta de color amarillo y con el logo de la marca en la espalda.

El traje de Bulma tiene un cierre frontal y un par de bolsas en cada lado del pecho. Quienes estén interesados en comprarlo tendrán que desembolsar 130 dólares, unos 2600 pesos mexicanos. Claro que si la quieren, además tendrán que ir a Japón por ella.

El atuendo de Bulma en Dragon Ball Super: Super Hero estará a la venta
Fuente: XLARGE

La línea de XLARGE con Dragon Ball Super: Super Hero ya está disponible para su compra. Si bien algunas prendas sí tienen envío internacional, el overol de Bulma, de momento, es una exclusiva del país del sol naciente. Aunque eso podría cambiar.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Goku recordó su infancia en el planeta Vegeta

Quizás si hay mucha demanda se animen a traer esta prenda de Dragon Ball a este lado del mundo. También está la posibilidad de que en un futuro cercano se  encuentre en sitios de venta de segunda mano, ya que no dudamos que haya quien desee verse como Bulma. Sería un buena adición para quienes ya tengan la capa de Piccolo.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero?

Luego del hackeo a Toei Animation la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero cambió de abril a junio de este año, en Japón. Estamos relativamente cercanos a su salida, seguramente por eso es que tenemos este peculiar overol de Bulma para celebrar.

Dragon Ball Super: Super Hero está muy cerca de su estreno
Fuente: Toei Animation

La nueva cinta de Dragon Ball también llegará a nuestras tierras gracias a Crunchyroll. En estos lares llegará en algún momento de agosto, así que la espera no será muy larga. Aunque lo más probable es que para ese entonces ya estaremos muy spoileados. ¿Intentarán conseguir el overol de Bulma para llevarlo al estreno?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 408 times, 1 visits today)