• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en cines gracias a Crunchyroll

Lo que debes saber...

Toei Animation, Crunchyroll y Sony Pictures acaban de revelar que Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno alrededor del mundo.


Dragon Ball Super: Super Hero fecha de estreno agosto 2022

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment revelaron que la película más reciente basada en la obra original de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en agosto en cines alrededor del mundo.

De acuerdo con el comunicado, este es el primer estreno de anime en el cine de Crunchyroll a nivel global. Un dato que no debemos perder de vista es que Japón será el primer país en recibir el filme, el cual tiene fecha de estreno para el 11 de junio.

Por otro lado, la información también nos cuenta que Dragon Ball Super: Super Hero no solo estará disponible en japonés con sus respectivos subtítulos, también gozará de sus respectivos doblajes.

Poster de Dragon Ball Super: Super Hero Crunchyroll Toei Animation
Gohan y Piccoro harán frente a Gamma 1 y Gamma 2 | Fuente: Toei Animation

Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, declaró Rahul Purini, presidente de Crunchyroll.

“Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.

También te recomendamos: Crunchyroll ya está disponible en Nintendo Switch

¿De qué trata Dragon Ball Super: Super Hero?

De niño, Goku derrotó al ejército de la Patrulla Roja, de adulto, con la ayuda de Gohan y el resto de los Guerreros Z derrotó a los Androides que representaban a esta organización y que fueron creados por el malvado Doctor Gero.

Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero que será traída por Crunchyroll
Gohan está listo para la pelea. | Fuente: Toei Animation

Una serie de individuos desconocidos decidieron continuar con el legado de la Patrulla Roja y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Este dúo se hacen llamar superhéroes y hacen frente a Piccolo y a Gohan.

¿Cuál será el objetivo de esta nueva organización? ¿Quién es el superhéroe que está dormido? Eso ya lo veremos cuando Dragon Ball Super: Super Hero se estrene durante agosto.

¿Te emociona esta fecha de estreno? No dejes de compartir tu opinión en la zona de comentarios. También tenemos un lugar para ti en nuestro Discord y síguenos en redes sociales.

(Visited 67 times, 1 visits today)