• compartir

Dragon Ball Super: Goku recordó su infancia en el planeta Vegeta

Lo que debes saber...

El nuevo manga de Dragon Ball Super nos dio un vistazo a la infancia de Goku en el planeta Vegeta.


El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ya está aquí. Como vaticinaron sus entregas anteriores, Goku logró recuperar algunos recuerdos de su infancia luego de escuchar la voz de su padre. Fue gracias a esto que pudimos ver sus breves memorias del planeta Vegeta.

En unos cuantos paneles del capítulo 4 del manga de Dragon Ball Super vimos fragmentos de la infancia de Goku. Estos principalmente muestran imágenes de su madre Gine, lo cual hace sentido ya que seguramente estaba cuidando del pequeño saiyajin. También tenemos un muy breve vistazo de Raditz.

Aunque son los recuerdos de Goku, en realidad no tiene un rol muy activo en ellos. En ese entonces parece que se la pasaba en su cápsula de crianza. No queda claro si alguna vez salió de ella previo a su escape. Los recuerdos finalizan con el momento en el que Bardock y Gine lo envían a la Tierra, algo que vimos en Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super nos mostró más de la infancia de Goku
Fuente: Shueisha

Al igual que en esa cinta, se nos muestra que la vida en el planeta Vegeta no era muy diferente a como es en la Tierra. Gine actúa como una ama de casa común y corriente, incluso vemos que en alguna ocasión tuvo a una amiga en su casa. Sin mencionar que hasta la vemos caer dormida en una mesa, probablemente por estar al pendiente de su hijo.

Te recomendamos: Así se vería la fusión del Ultra Instinto y el Ultra Ego en Dragon Ball

Estos recuerdos y saber cómo era Bardock en el pasado le dieron un nuevo propósito tanto a Goku como a Vegeta. Ahora saben que su deber es llevar con ellos el legado de los saiyajin, quienes eran unos nobles guerreros y no sólo los esbirros del malvado Freezer. Esta revelación es el impulso que los inspira para su nueva batalla en Dragon Ball Super.

El nuevo manga de Dragon Ball Super mostró más que la infancia de Goku

Estos pequeños flashbacks a la infancia de Goku fueron solo una parte de los sucesos del capítulo 84 de Dragon Ball Super. Después de ellos, la mayoría de sus páginas fueron sobre la nueva pelea entre Goku y Vegeta en contra de Gas Heeter. Ambos utilizando sus técnicas más poderosas: el Ultra Instinto y el Ultra Ego.

Goku y Vegeta vs Gas en el nuevo manga de Dragon Ball Super
Fuente: Shueisha

Si bien las escenas de pelea fueron muy emocionantes, parece que todavía le queda algo de gasolina a este arco. La contienda aún no tiene un vencedor fácil de vislumbrar y la última página nos dejó con un Vegeta listo para enfrentar a Gas por sí solo de nuevo. Tendremos que esperar al próximo Dragon Ball Super por respuestas.

No dejes de seguirnos en Google News. También pasa a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 461 times, 1 visits today)