• compartir

La capa de Picoro ya es real y Toei la regalará a un afortunado fan

Lo que debes saber...

Toei hace concurso para regalar la capa de Picoro.


La capa de Picoro ya es real y Toei la regalará a un afortunado fan

Picoro es uno de los personajes que volverán en la nueva película de Dragon Ball Super de Toei Animation, y su apariencia es la clásica, la cual incluye una amplia capa blanca.

Esto es algo característico de este personaje. Ahora el estudio le dará la oportunidad a los fans de conseguir esta prenda. Eso será por medio de un concurso el cual es exclusivo para quienes viven en Japón. Pero de todas maneras es un artículo interesante.

Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, es una recreación fiel de la capa de Picoro y es así como aparecerá en el filme de Dragon Ball Super: Super Hero de Toei.

Lo que más destaca de esta son las enormes hombreras que tiene este personaje de la serie. De hecho, en el manga y anime esta parte es bastante pesada. La idea es que quien la lleve puesta haga ejercicio de forma constante sin apenas darse cuenta y como algo natural.

La capa de Picoro ya es real y Toei la regalará a un afortunado fan
Fuente: Toei Animation.

Claro, dudados que esta capa de regalo tenga dicha característica. ¿Y cuáles son las bases del concurso para conseguirla? Pues parece que es necesario seguir la cuenta en Twitter de @DB_official_jp y darle RT a la publicación en esta red social.

El plazo para participar es desde las 17:09 JST del 9 de mayo a las 23:59 JST del 15 de mayo. En las imágenes que acompañan esta nota puede verse bien esta prenda.

La capa de Picoro que regala Toei está bien detallada

Por lo compartido esta capa de Picoro está basada en cómo aparece en el filme de Dragon Ball Super: Super Hero de Toei. La persona que está modelando tiene una altura de 180 cm y la tela una longitud de 145 cm.

La anchura de los hombros es de 110 cm. Parece un artículo ideal para hacer un buen cosplay de este gran guerrero. Aunque hacer lo mencionado antes requiere de una buen inversión en maquillaje color verde o una buena máscara.

La capa de Picoro ya es real y Toei la regalará a un afortunado fan
Fuente: Toei Animation.

Pero con esta capa buena parte del trabajo está hecho. Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines japoneses el 11 de junio después del hackeo que sufrió Toei Animation.

En cuanto al resto del mundo hay buenas noticias, ya que Crunchyroll estará a cargo de su localización y distribución. Será en el verano que llegue a varios países y regiones, pero falta conocer fechas precisas. Veremos si el doblaje en español latino es de buena calidad.

Si desean saber más de Dragon Ball Super: Super Hero consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de Dragon Ball. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 312 times, 1 visits today)