• compartir

¿Y la reunión de los Power Rangers? El Ranger Rojo tiene cargos por fraude

Lo que debes saber...

Si sale culpable, el Ranger Rojo original pasaría en prisión unos 20 años.


Power Rangers

Aquí en TierraGamer te informamos que los Mighty Morphin Power Rangers originales tendrían una reunión (por desgracia, la Ranger amarilla no estaría ahí). Todo sonaba a felicidad y a que se armaría una fiesta más grande que la de RBD en su último concierto.

La cuestión aquí es que el líder original del grupo, el buen Jason, Austin St. John, mejor conocido como el Ranger Rojo, pues tiene cargos en su contra por fraude en el distrito Este de Texas, lo cual no suena a un delito menor.

No olvidemos que este actor regresó a este papel en un capítulo donde también estuvieron los demás Rangers Rojos. Hasta la piel se nos hace chinita nada más de recordar cómo salía él y el resto de los héroes rojos.

Ahora bien, se dice que el actor Austin St. John fue parte de un esquema de prestamistas defraudadores y de un programa de protección de cheques de pago para pequeños negocios. El chiste es que los pequeños negocios obtenían estos cheques y se hacían de una lana a la mala.

Jason en su regreso como el Ranger Rojo en un especial de los Power Rangers
Austin St. John tomó de nuevo su papel como Red Rangher

De ser así, la reunión de los Power Rangers no estaría completa porque Austin St. John pasaría hasta 20 años en la cárcel, siempre y cuando sea declarado culpable.

También te recomendamos: Power Rangers cambiará el sexo del Red Ranger en el cine

Este delito es ciertamente pesado, porque estamos hablando de que hay préstamos de hasta 3.5 millones de dólares. Esa suma recibida no fue usada para pagarle a trabajadores o echar a andar un negocio. Como decimos en México, nada más se lo jinetearon.

Hay que recordar que el elenco original de los Power Rangers estaba conformado por Austin St. John como el Ranger Rojo, David Yost como el azul, Walter Emanuel como el Ranger Negro, Amy Jo Johnson como la rosa y Thuy Trang como la amarilla. Eventualmente llegó Jason David Frank para ser el verde y el blanco.

¿Crees que la reunión se llevará a cabo? No olvides compartir tu opinión en la zona de comentarios. También te esperamos en Twitter y en nuestro Discord.

(Visited 239 times, 1 visits today)