• compartir

La versión definitiva de Skyrim podría salir en Nintendo Switch

Lo que debes saber...

La versión definitiva de Skyrim también estaría disponible en Nintendo Switch.


Skyrim volvería a salir en Nintendo Switch

Justo cuando crees que ya no verías o sabrías más de Skyrim después de su presentación de décimo aniversario para PS5 y Xbox Series X, sucede que uno de los juegos más destacados de Bethesda también podría salir en el Nintendo Switch.

Esta información viene porque a través del sitio de clasificación de videojuegos en Taiwan fue publicado que la versión de décimo aniversario de Skyrim estará en Nintendo Switch.

Haciendo un poco de memoria, la versión de décimo aniversario de la quinta entrega numerada de The Elder Scrolls salió el 11 de noviembre de 2021 y está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series con mucho contenido nuevo. Ahora, si esto es real, quiere decir que esta misma versión estará en la consola de Nintendo.

Clasificación de Skyrim en Nintendo Switch
La primera prueba de la edición de aniversario de Skyrim para Nintendo Switch. | Fuente: Clasificación de videojuegos de Taiwan.

Por otro lado, esta no es la primera vez que el juego de Bethesda sale en la consola de la Gran N. Esa edición incluye Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, que es suficiente contenido como para jugar por cientos de horas.

Lanzar el mismo juego, pero con contenido nuevo no suena nada descabellado, además de que se trata de una práctica común en los relanzamientos. Si ven que hay consumidores, no perderán la oportunidad de realizar una venta.

También te recomendamos: Bethesda retrasa Starfield hasta 2023

¿Qué viene en la edición de aniversario de Skyrim?

Por si no lo sabías, la edición de décimo aniversario de The Elder Scrolls V viene con una buena cantidad de contenido que de seguro los fans de esta entrega adoran. Por ejemplo, viene una historia adicional a través de dos quests que vienen con armas, enemigos y mucho más por descubrir.

Skyrim edición de aniversario

También fue añadido un survival mode que salió en 2017 en donde tu Dragonborn debe lidiar con todos los elementos de Skyrim para poder sobrevivir. Puedes morir de frio, hambre y demás. La experiencia se pone ciertamente entretenida.

Porque necesitas relajarte un poco, también fue añadida la pesca para que puedas obtener tu propia comida. Hay al menos 20 especies acuáticas a través del agua que vas a querer obtener.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, o comparte tu opinión en la zona de comentarios. También contamos con un servidor de Discord esperando por ti.

(Visited 41 times, 1 visits today)