• compartir

Dragon Ball Super: El capítulo 85 del manga revela su primer adelanto

Lo que debes saber...

¿Qué le pasó a Gas?


Vegeta y Granola de Dragon Ball Super en el adelanto del capítulo 85

Dragon Ball Super reveló un adelanto del capítulo 85 del manga, el cual llegará a tiendas el próximo 21 de junio dentro de la revista V Jump.

A través de su página oficial compartieron parte del guion gráfico de esta nueva entrega, y aunque solo tenemos unas cuantas viñetas disponibles, basta para darnos una idea de lo que pasará.

Antes de analizar el adelanto de Dragon Ball Super y su capítulo 85 del manga, te dejamos las imágenes para que saques tus propias conclusiones.

Dragon Ball Super adelanto del capitulo 85
Dragon Ball Super adelanto del capitulo 85
Dragon Ball Super adelanto del capitulo 85
Dragon Ball Super capitulo 85
Dragon Ball Super capitulo 85
Dragon Ball Super adelanto del capitulo 85
Dragon Ball Super adelanto del capitulo 85

Como puedes notar, Vegeta se lanza al ataque en contra de Gas, dejando a Goku observando desde fuera.

En un principio el príncipe saiyajin recibe una paliza legendaria, pero cuando menos lo esperamos, logra golpear a su enemigo en el estómago, causándole por fin algo de daño.

Lamentablemente la suerte le dura poco y Vegeta termina brutalmente golpeado de nuevo.

Lo que llama la atención es que Goku parece estar percibiendo algo que seguramente nos revelarán cuando este episodio llegue a las tiendas.

Dragon Ball Super y su capítulo 85 del manga no se salvaron de las filtraciones.

El usuario de Twitter @pepitochicken, compartió una imagen que podría ser clave para entender lo que veremos próximamente, aunque deja más dudas que respuestas.

Gas envejecido dragon ball capitulo 85
¿Qué le pasó a Gas? Imagen: Vía Twitter.

Por alguna razón que desconocemos, Gas se termina viendo como alguien más viejo, con una apariencia muy cercana a la de Moro.

A su vez, otra viñeta nos muestra que posiblemente Goku logrará desbloquear su propia versión del Ultra Instinto, aunque no podemos asegurarlo del todo.

Goku ultra instinto capitulo 85

Será hasta el 21 de junio cuando averigüemos lo que estas ilustraciones significan, así que mantén la calma y no te creas todas las teorías.

¿Crees que la batalla en contra de Gas está a punto de terminar? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales

(Visited 271 times, 1 visits today)