• compartir

Assassin’s Creed Origins será gratis por tiempo limitado y se verá a 60 fps

Lo que debes saber...

Revive la historia de Bayek a 60 fps.


Assassins-Creed-Origins-Gratis-a-60-fps

Assassin’s Creed Origins estará disponible completamente gratis por tiempo limitado, y además te permitirá ver cómo luce su nueva actualización que alcanza los 60 fps.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de junio, Ubisoft te dejará descargar este juego para que puedas experimentar de primera mano este nuevo boost.

El proceso para obtenerlo es bastante sencillo, ya que solo debes ingresar a este enlace, donde verás información relevante sobre el juego y seguir los siguientes pasos.

Una vez que hayas ingresado desplázate hasta la opción que tenga la plataforma de tu preferencia. Podrás descargarlo en Stadia, en PC a través de Ubisoft Connect, en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Assassin's Creed Origins gratis
Escoge desde dónde quieres jugarlo. Imagen: Ubisoft.

Da click en la casilla y te redireccionará hasta la página oficial de la tienda, donde solo tendrás que canjearlo, esperar a que se descargue y ponerte a jugar.

Podrás conseguir Assassin’s Creed Origins gratis solo este fin de semana

Como te mencionamos al principio de esta nota, el acceso gratuito terminará el 20 de junio, pero hay buenas noticias, ya que tu progreso se conservará si decides comprar el juego.

Ubisoft incluso bajó el precio, así que podrás conseguirlo con un 85% de descuento en todas las plataformas.

Assassin's Creed Origins gratis a 60 fps
Ahora los paisajes se verán mejor. Imagen: Ubisoft.

Assassin’s Creed Origins se lanzó el 27 de octubre de 2017 y para contarnos la historia de Bayek, un Medjay cuya misión es proteger su hogar de los conflictos originados entre Ptolomeo XIII, Cleopatra y el ejército romano de Julio Cesar.

Como su nombre lo dice, este título nos presenta el origen de la hermandad de asesinos que nos ha acompañado por 15 años, y con la nueva actualización podrás verlo en todo su esplendor a 60 fps.

No dejes escapar esta prueba y enamórate de esta saga si aún no la conoces. También recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 89 times, 1 visits today)