• compartir

Crisis Core: Final Fantasy VII podría tener su remasterización

Lo que debes saber...

Según información de un conocido filtrador, un remaster de Final Fantasy VII: Crisis Core está en camino.


Crisis Core podría tener un remaster, según un filtrador

Crisis Core: Final Fantasy VII podría ser el siguiente título de la saga de Square Enix en hacer su llegada a consolas actuales. Esto derivado de la información de un reconocido filtrador. Con tan solo una imagen, parece dar a entender que el título estará disponible para los sistemas del momento.

El filtrador compartió una imágen de Crisis Core: Final Fantasy VII en su perfil de Twitter. No viene acompañada de ninguna clase de texto. Simplemente puso unos cuadros de colores en la parte superior. Sin embargo, los colores de estos nos recuerdan a los icónicos de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

El filtrador en cuestión es conocido como The Snitch en Twitter. En el pasado acertó con la fecha del más reciente State of Play, así como con el anuncio de los remakes de Resident Evil 4  y The Last of Us. Con esto podríamos considerar que sus revelaciones podrían tener algo de verdad.

La pista del insider que parece indicar la llegada de un remaster de Final Fantasy VII: Crisis Core
Fuente: Twitter – The Snitch

La elección de estos colores inmediatamente hizo creer a sus seguidores que viene un remaster de Crisis Core: Final Fantasy VII. Este es uno de los títulos más queridos relacionados a la séptima entrega de la franquicia. El anuncio de una remasterización probablemente alegraría a muchos fans.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Remake tendrá nuevas noticias para celebrar su aniversario

Cabe destacar que el filtrador eligió una fecha curiosa para hacer su revelación. La hizo justo unos días antes de que se haga una celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII. Si su información es real, probablemente sea en este evento donde nos anuncien la llegada del remaster.

¿Por qué Crisis Core: Final Fantasy VII merece un remaster?

Crisis Core: Final Fantasy VII sirve como una precuela para el título original. Aquí conocimos los orígenes del villano, Sephiroth y de Zack Fair, el mejor amigo de Cloud Strife. En su lanzamiento contó con muchos elogios poor parte de la crítica, dirigidos a su combate y a su historia.

De ser cierto el remaster, sería la primera vez que lo veríamos fuera de su consola original. Sólo fue lanzado en PSP y ha permanecido como un exclusivo de esa consola, hasta ahora. Sería una muy buena oportunidad para que miles de personas experimenten este otro episodio de FFVII.

Final Fantasy VII: Crisis Core es muy querido por los fans
Fuente: Square Enix

El evento de 25 aniversario de Final Fantasy VII se celebrará con una transmisión en vivo este 16 de junio. La cita es a las 5 de la tarde, hora del centro de México, para ver algunos anuncios relacionados a la saga. Puede que tengamos sorpresas muy agradables, sobre todo porque podríamos recibir noticias de Crisis Core y la segunda parte del remake. ¿Les gustaría que la información del filtrador se cumpla?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 172 times, 1 visits today)