• compartir

Dragon Ball: Vegeta es tu peor pesadilla en esta figura de anime

Lo que debes saber...

Se le fue la hermosura al príncipe saiyajin.


Vegeta figura de anime fea

Vegeta de Dragon Ball se convertirá en tu peor pesadilla al ver esta figura de anime hecha por un fan, ya que en un intento por darle un look más realista, creó un rostro muy peculiar.

A través de un grupo de escultura y modelismo, el usuario Juan Martin Blanco publicó unas cuantas fotografías sobre su más reciente trabajo, con el cual pretendía cambiar la apariencia del príncipe saiyajin.

El resultado fue tan peculiar que generó respuestas de todo tipo, desde quienes lo felicitaron por arriesgarse a intentar cosas nuevas, hasta los que solo llegaron a burlarse para molestar.

Vegeta Figura anime realista
La idea era que no se pareciera a la versión anime. Imagen: Juan Martin Blanco.

Como puedes ver, el modelo del rostro luce muy distinto al que vimos en el anime de Dragon Ball, y justamente ese era el propósito de esta creación, pero muchos lo tomaron como una broma.

Debido a toda la polémica generada en torno a este modelo, Juan Martin decidió esculpió otro rostro más cercano a la versión animada, y confesó que posiblemente se quedará con un diseño intermedio.

Cara de la figura de anime de vegeta
Esta versión se parecía más a la del anime, pero solo la hizo para complacer a los haters. Imagen: Juan Martin Blanco.

Vegeta da miedo con esa cara, pero la figura de anime tiene detalles muy buenos

Este trabajo se realizó con plastilina epóxica, la cual es algo complicada de trabajar debido a su consistencia, pero aun así, el escultor logró crear un cuerpo bastante bien hecho.

Las proporciones están bien establecidas e incluso el diseño de la armadura luce genial, con un trabajo de pintura que le da una apariencia desgastada.

Como puedes ver, las botas y los guantes también tienen sus propios detalles para lucir más realistas, así que en general es un buen trabajo.

A pesar de las críticas y las burlas de los haters, Juan Martin tomó lo sucedido con humor y esperamos que siga trabajando para mostrarnos otras adaptaciones realistas de personajes de anime.

¿Qué te pareció esta figura de anime de Vegeta con estilo realista? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 376 times, 1 visits today)