• compartir

Goku y Popeye el marino se hicieron compañeros de batalla en un fanart

Lo que debes saber...

Dos héroes de leyenda, Popeye y Goku, reunidos en un mismo fan art.


Goku y Popeye el marino se hicieron compañeros de batalla en un fanart

Antes de que Goku, Dragon Ball y el propio Akira Toriyama existieran, el mundo estaba maravillado con las aventuras de otro súper hombre y no era Superman, sino Popeye el marino.

Nacido en 1929, esta creación de Elzie Crisler realizaba hazañas sobrehumanas simplemente comiendo una lata de espinacas. Gracias a estas era capaz de hacer lo imposible con mucha gracia y comedia de por medio. Su legado inspiró a muchas generaciones.

Al grado de que el consumo de espinacas en Estados Unidos terminó disparándose por años. Muchos niños querían ser igual de fuertes que Popeye debido al hierro que contenían.

Aunque años después los investigadores descubrieron que la espinaca no destaca con contener este elemento y que todo fue un error de cálculo. Pero era demasiado tarde y este personaje ya es un clásico del cómic y animación de EE. UU.

Goku y Popeye el marino se hicieron compañeros de batalla en un fanart
Fuente: King Features Syndicate.

Como otras serie que han sobrevivido a la prueba del tiempo Popeye el marino tiene su propia cuenta en Twitter, y esta compartió un divertido fan art. Este es un aporte del artista @Marcusthevisual, donde puede verse a Popeye al lado de Goku de Dragon Ball.

Está acompañado del mensaje ‘siempre me sorprende el trabajo que crean mis fans, ¡y a veces, como ahora, me quedo asombrado! ¡Tu poder es más de 9000 fer [¿?] seguro! ¡Arf! ¡Arf! ¡Arf!’.

Goku y Popeye lado a lado en una divertida ilustración

Por lo que puede verse en el diseño de @Marcusthevisual Popeye ha dejado de lado su típico traje de marinero, aunque lleva consigo su gorra y su infaltable pipa. Ahora está empleando un gi anaranjado como Goku, que está a su lado.

Parece que ambos estuvieron peleando o entrenando entre sí. ¿Quién ganaría de una pelea entre sí? Muchos piensan que Goku lleva las de ganar, pero Popeye tiene de su lado que es un personaje tipo cómico.

Goku y Popeye el marino se hicieron compañeros de batalla en un fanart
Fuente: Toei Animation.

Así que las reglas de seriedad no aplican del todo bien a él. Cuando consume sus espinacas puede hacer casi cualquier cosa. Da la impresión, por las expresiones de ambos personajes, que las cosas estuvieron muy parejas.

Sin duda es una ilustración que llama la atención por lo diferentes que son ambos héroes, en especial porque provienen de épocas muy diferentes. No es fácil mantenerse vigente por tantas décadas en todo el mundo.

Si desean saber más de Dragon Ball consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 335 times, 1 visits today)