• compartir

Dragon Ball Super reveló que Bardock tenía un poder secreto

Lo que debes saber...

Por poquito lo vemos como super saiyajin.


Dragon-Ball-Super-Capitulo-83-Poder-de-Bardock

Dragon Ball Super sigue revelando más detalles sobre Bardock, el poderoso saiyajin que al parecer tenía secretos escondidos.

El número 83 del manga profundizó aún más en el enfrentamiento que tuvo con Gas, a quien decidió plantar cara incluso cuando Monaito le pidió huir y ponerse a salvo.

Lo que Dragon Ball jamás nos mostró, es que Bardock ocultaba una habilidad secreta que lo volvió mucho más poderoso de lo que todos creímos que podía ser.

Durante el capítulo 83, justo cuando el guerrero está por enfrentar a su rival, lo vemos transformarse y adquirir un aura que no habíamos visto hasta el momento.

Bardock se rodea de energía, tal y como ocurre con el super saiyajin en Dragon Ball Z, aunque su cabello permanece sin cambios y lo único que se modifica es su poder de pelea.

Tal es el aumento en su capacidad ofensiva que termina siendo suficiente para derrotar a Gas sin mayor complicación, dejando al aire varias dudas sobre lo que habría pasado si no hubiera muerto.

Bardock en Dragon Ball

Esta nueva transformación o power up del padre de Goku deja ver que posiblemente habría superado las capacidades de su hijo, aunque esto ya raya en el terreno de las teorías.

Lo que es un hecho, es que Bardock y la raza saiyajin tienen la capacidad de aumentar su poder cuando se ven superados por alguna amenaza, y rara vez terminan derrotados.

Todavía le queda mucho por mostrar a este arco de Dragon Ball Super, y a estas alturas ya no sabemos si algún día podremos verlo de nuevo en televisión.

¿Crees que Bardock habría superado a Goku en poder? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 431 times, 1 visits today)