• compartir

Este sería el cast perfecto para un live action de Naruto en Hollywood

Hollywood parece haber olvidado la película de Naruto que se anunció hace unos años, pero los fans no lo hacemos y tenemos al cast perfecto para un live action.

Es necesario señalar que esta selección la hicimos basándonos en la forma en que opera Hollywood, es decir, tomando actores que viven un momento exitoso, incluso si no corresponden con el origen de los personajes originales.

Toma tu asiento, prepárate para hacer un coraje legendario, porque la alineación que verás a continuación no será de tu agrado.

Este sería el cast perfecto para un live action de Naruto en Hollywood

Bill Skarsgård como Kakashi

Este sería el cast perfecto para un live action de Naruto Kakashi

Este actor tiene la capacidad de asumir cualquier tipo de personalidad, y al igual que Kakashi, puede pasar de ser un amigable maestro a un imponente ninja al cual temer.

Si le colocas una máscara incluso luce muy parecido. Solo le faltaría tener el cabello blanco con un peinado similar y un pupilente con la apariencia del Sharingan.

Barry Keoghan como Might Guy

Este sería el cast perfecto para un live action de Naruto  Guy

Puede que el actor aparezca casi siempre con papeles serios, pero en algunas entrevistas ha demostrado tener un gran sentido del humor, sin mencionar que se parece mucho si le colocas una peluca con corte de honguito.

Maisie Williams como Sakura

Maisie Williams como Sakura en cast perfecto para el live action de Naruto

Este personaje requiere a una intérprete que sepa reflejar fuerza, ternura y determinación, así que esta actriz podría ser una buena elección para este rol.

En Game of Thrones nos demostró que es capaz de manejar varios matices, sin mencionar que sus facciones no quedarían mal para darle vida a la ninja del equipo 7.

Tom Holland como Naruto

Tom Holland live action de Naruto en Hollywood

Después de darle vida a Spider-Man, este actor comenzó a llamar la atención de varios cazatalentos, quienes no tardaron en ofrecerle el papel de Nathan Drake para la cinta de Uncharted.

Puede que no sea tan joven como para mostrarnos la infancia de Naruto, pero su carisma y habilidad con movimientos acrobáticos podrían hacerlo un candidato ideal para Shippuden.

Solo faltaría pintarle el cabello rubio y pintarle unos cuantos bigotes, pero eso no sería mayor problema.

Timotheé Chalamet como Sasuke

Timothee chalamet como sasuke en el cast perfecto para el  live action de Naruto

No hay mucho que decir sobre esta elección, ya que el actor posee un semblante de indiferencia muy similar al sobreviviente del clan Uchiha.

Si esto no fuera suficiente, también luce misterioso y tiene un rostro que resulta atractivo para las chicas, justo como ocurre en el anime.

Solo le bastaría un peinado un poco más estrafalario y entrenar para hacer acrobacias.

Terry Crews como Jiraiya

Terry Crews como Jiraiya

El mentor de Naruto destaca por ser carismático, amable, valiente y protector a la hora de enfrentar desafíos, justo como lo es este actor.

Como estamos pensando en un casting para Hollywood, lo que importa es que pueda asumir la personalidad del sabio pervertido, y no veo por qué no pueda hacerlo.

No faltará quien se queje por su color de piel, pero eso pasa a segundo término cuando hablamos de la calidad.

Salma Hayek como Tsunade

Salma Hayek como Tsunade elenco live action de NAruto

La quinta Hokage destaca por seguir siendo bella a pesar del paso de los años, así que la mexicana bien podría asumir su rol en un live action de Naruto.

Duro de Cuidar 2 nos mostró que se ve muy bien de rubia, así que solo le faltaría el vestuario correcto y voilá, tenemos nuestra Tsunade.

Elliot Page como Shikamaru

Elliot page como Shikamaru

Este hábil ninja requiere de un intérprete que pueda mostrar reacciones sutiles, además de mostrar inteligencia y respeto por sus compañeros.

Elliot Page podría asumir sin problemas este rol, y de paso daría representación a la comunidad LGBT+ dentro del proyecto.

Este sería el cast perfecto para un live action de Naruto que Hollywood aprobaría, aunque nos faltaron varios nombres que podrías ayudarnos a llenar ¿Se te ocurre alguno?

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.