• compartir

Dragon Ball Super reveló que el poder de Goku es gracias a Bardock

Lo que debes saber...

Por eso Goku y las esferas son tan cercanos.


Dragon-Ball-Super-Bardock-Portada

El capítulo 83 del manga de Dragon Ball Super trajo muchas revelaciones sobre Bardock, y algunas de ellas fueron muy impactantes para los fans de la serie.

Además de traernos una nueva habilidad del saiyajin, nos permitió ver más de cerca un enfrentamiento que podemos considerar legendario, aunque no fue la única sorpresa.

Todo parece indicar que el poder que Goku ha desarrollado durante toda la serie no fue por mérito propio, sino por una gran fuerza mística que lo estaba acompañando.

A continuación hay spoilers del capítulo 83 de Dragon Ball Super, así que procede con cuidado

La segunda parte de la pelea entre Bardock y Gas reveló un momento importante para la serie, ya que Monaito pretendía usar las esferas del dragón para mandar al saiyajin a salvo a su planeta.

Cuando el gran dragón Toronbo aparece para cumplir este deseo, el papá de Goku se niega rotundamente, pero en su lugar hace una petición que altera de cierta forma el canon de la serie.

En lugar de usar este poder para sí mismo, pide que sus hijos terminen prosperando, y así sucede.

Dragon Ball super Capitulo 83 Bardock

Dragon Ball Super reveló que Goku siempre tuvo ayuda

Tomando en cuenta este giro en la trama de la serie, todos los power ups que recibió el saiyajin durante la serie tendrían sentido, aunque tampoco podemos quitarle todo el mérito a Goku, ya que en varias ocasiones lo vimos entrenando arduamente.

Este último regalo de parte de su padre le da un toque diferente a la saga, aunque lamentablemente el detalle no tuvo el mismo efecto en Raditz.

¿Qué opinas de esta revelación del capítulo 83 del manga de Dragon Ball Super? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 335 times, 1 visits today)