• compartir

Dragon Ball: Cuándo habrá nueva temporada del anime

Lo que debes saber...

El anime de Dragon Ball Super podría regresar en 2023, después del gran éxito que tuvo su película, como algunos animdores filtraron.


dragon ball super super hero goku

Desde 2018 no tenemos anime de Dragon Ball Super. Sin embargo, con el estreno de su película parece que cada vez está más cerca el día en que regrese al aire esta icónica serie para ver qué es lo que sucede con Goku, Vegeta y los demás Guerreros Z luego del gran Torneo de Poder.

A pesar de que han pasado ya cuatro años, las noticias sobre el posible regreso del anime de Dragon Ball Super no son claras. Con el lanzamiento de la película surgieron varios rumores, provenientes tanto de fans, la editorial y Toei Animation, con lo que se ha dicho que el anime de Dragon Ball Super regresa en 2023.

Varios de los animadores y trabajadores de Dragon Ball Super: Super Hero confirmaron que existen más proyectos al interior de Toei Animation para la franquicia, mismos que irán saliendo conforme avance el tiempo pero que ya están en desarrollo.

Dragon Ball Super: Portada del manga reúne a toda la familia de Goku
Dragon Ball Super: Super Hero regresó los proyectos animados de Akira Toriyama | Fuente: Toei Animation.

Asimismo, estas filtraciones indicaron que el estilo de animación del siguiente proyecto será igual al de la película, mezclando de manera arbitraria técnicas en 2D, así como CGI 3D, posiblemente lo más criticado del más reciente proyecto de Akira Toriyama.

En caso de que ya se esté trabajando la animación para la siguiente temporada del anime, es posible que los resultados se puedan ver en unos cuantos meses. No obstante, se mencionó claramente que se trata de dos proyectos, así que incluso puede que veamos otra película antes que el regreso del anime, que bien podría estar programado para el otoño o el invierno de 2023.

En qué se quedó Dragon Ball Super

El anime de Dragon Ball Super quedó en el final del Torneo de Poder, del que Número 17 terminó siendo el campeón con la ayuda de Goku y Vegeta. Luego de esto, el manga continuó con la historia y nos presentó dos arcos nuevos: el de Moro y el de Granola.

Te recomendamos: Dragon Ball no es más malo, simplemente creciste

Actualmente, este es el espacio más avanzado dentro del medio impreso, pero Dragon Ball Super: Super Hero sucede luego de la batalla con Granola y Gas, por lo que sabemos que al menos dentro de la historia de esta franquicia tenemos tres arcos luego de 2018.

Te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 220 times, 1 visits today)