• compartir

La película de horror de Winnie The Pooh estrena tráiler y no te dejará dormir

Lo que debes saber...

Se lanza el tráiler de la película de horror Winnie the Pooh Blood and Honey


Por fin llega el primer tráiler completo de Winnie the Pooh, Blood and Honey — una película de horror—. Es una versión slasher— tipo película de horror adolescente, con protagonistas psicópatas que usan cuchillos— del popular cuento infantil de A.A. Milne. Cabe mencionar que su tráiler es escalofriante.

Craig David Dowsett y Chris Cordell serán Pooh y Piglet—en sus versiones “humanas”—. Por otro lado, Nikolai Leon encarnará a Christopher Robin. El nudo narrativo es el siguiente: Christopher se va a la universidad, tras esto Pooh y Piglet se ven forzados a regresar a sus raíces animales, y comienzan a matar personas para comer.

Los derechos de autor de Winnie the Pooh terminaron, por lo que es de dominio público desde inicios de 2022.  A causa de ello es que los creadores pueden hacer uso de él, siempre y cuando se abstengan de tomar algunos elementos desarrollados por Disney— como es la emblemática playera roja o el personaje de Tigger, ya que aún están protegidos por derechos de autor—.

Se estrena el nuevo tráiler de Winnie the Pooh Blood and Honey, la película de horror
Fuente: Disney

Blood and Honey contó con una filmación de 10 días en Inglaterra, aunque su producción terminó en mayo. El filme fue dirigido por Rhys Frake-Waterfield y producido por Jagged Edge Productions— con sede en Reino Unido—.

Esta compañía ya se caracteriza por desarrollar este tipo de proyectos— retomando clásicos infantiles, abonándoles una gran pizca de horror—como es el caso de Humpty Dumpty, The Curse of Humpty Dumpty e Easter Bunny Massacre.

Se presume que Blood and Honey no tardará en llegar en formatos físicos— en DVD— Sin embargo, no se cuenta con una fecha o ventana de lanzamiento.

Te recomendamos: Disney y Marvel Games tendrán presentación digital para mostrar sus juegos nuevos

¿Cuándo se estrenará Winnie The Pooh Blood and Honey?

Aún no existen muchos detalles acerca de su fecha de lanzamiento, no obstante, se estima que esté llegando a finales de 2022 o principios de 2023.

La película será una especie de recuento en modalidad de horror del libro ilustrado infantil Winnie the Pooh de A. A. Milne.

La obra de Milne es un libro para niños escrito por el autor inglés e ilustrado por E. H. Shepard. Fue publicado en 1926, es una colección de cuentos sobre un osito de peluche antropomórfico: Winnie the Pooh, y sus amigos Christopher Robin, Piglet, Eeyore, Owl, Rabbit, Kanga y Roo.

¿Te animarás a ver la película de horror de Winnie the Pooh? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 186 times, 1 visits today)