• compartir

Endeavor y Hawks van contra All for One en el capítulo 354 de My Hero Academia

Endeavor vs all for one

El capítulo 354 de My Hero Academia por fin llegó y trajo momentos verdaderamente intensos, sobre todo porque poco a poco se pone la mesa para el enfrentamiento definitivo.

La entrega más reciente del manga se centró en tres encuentros que prometen ponerse muy buenos, y uno de ellos involucra a dos poderosos y ahora muy queridos héroes.

A continuación hay varios spoilers del capítulo 354 de My Hero Academia, así que procede con precaución si no quieres arruinarte la historia.

Este episodio inicia con los héroes planeando la forma de vencer a All For One, y de todas las estrategias, optan por enviar un equipo pequeño.

Endeavor y Hawks son los elegidos para detener al poderoso ser, y descubren que la mejor forma de hacerlo es retirarle su característica máscara.

Capitulo 354 de My Hero Academia

Ambos se lanzan al ataque con una mezcla de ataques a corta y larga distancia; sin embargo, el villano logra detener la mayoría de los embates.

Para inclinar la balanza a su favor, y al notar la falta de coordinación entre sus rivales, comienza a tocar fibras sensibles al recordarle cómo hirió a Hawks y cómo Shoto derrotó a Dabi.

Endeavor se deja llevar por la furia y ataca con todas sus fuerzas a All For One, solo para terminar con serias heridas en el combate.

Justo cuando todo parecía perdido para el héroe alado, aparecen Jirou y Tokoyami para equilibrar de nuevo la balanza.

El capítulo 354 de My Hero Academia estuvo lleno de conflictos

El último episodio nos mostró el desenlace de la pelea entre Dabi y Shoto Todoroki, donde el estudiante de la clase 1-A salió victorioso.

Este suceso inspiró a sus compañeros, quienes partieron a diversos puntos para contener el ataque de los malos.

Mina y Kirishima plantarán cara al aterrador Gigantomachia en las ruinas del hospital Jaku, donde pretenden evitar que se una a las filas de All for One

Por su parte, Aoyama está por librar un combate con Kuneida, un villano introducido recientemente que seguro le dará problemas.

A la par de estos encuentros, Present Mic y Shoji se preparan para luchar con Spinner en el hospital central, sin imaginar que el enemigo más temido está por hacer un movimiento.

Parece que el próximo número estará cargado de tensión, así que prepara unos pañuelos por si acaso.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.