• compartir

My Hero Academia prepara el regreso de un aterrador y poderoso villano

Lo que debes saber...

Los héroes tendrán que dar todo para evitar su regreso.


Villano de My Hero Academia

My Hero Academia sorprendió con el capítulo 353, ya que mostró el posible regreso de un aterrador y poderoso villano al que los héroes apenas pudieron derrotar una vez.

Con el arco final de esta serie en progreso, el bando de los malos se prepara para librar la batalla más grande que hayamos visto en la obra de Kohei Horikoshi.

A continuación hay algunos spoilers del capítulo 353 de My Hero Academia, así que procede con precaución para que no te arruines la sorpresa.

My Hero Academia capitulo 353 Deku
Si todavía estás aquí, comencemos. Imagen: Bones.

Hace algunos episodios vimos en acción la letalidad de Gigantomachia, un villano casi indestructible que arrebató la vida a Midnight.

Aunque en aquella ocasión pudieron ponerlo bajo custodia, All for One pretende traerlo de vuelta a su ejército y emprendió un plan de rescate.

El capítulo más reciente del manga nos mostró como varios villanos arribaron a la prisión con la misión de ponerlo en libertad; sin embargo, conseguir su objetivo no será tan sencillo.

gigantomachia en My Hero Academia
Este personaje podría causar serios destrozos. Imagen: Bones.

Mina, Honezuki, Kirishima y la poderosa Mt. Lady aparecen rápido en escena para tratar de evitar la fuga, así que posiblemente veremos una pelea legendaria.

Si Gigantomachia lograra escapar de la prisión, representaría un gran riesgo para la guerra que se aproxima, así que los héroes tendrán que dejar todo para contenerlo.

Aunque todos tienen la misma misión, Mina tiene una motivación especial para evitar que el asesino de Midnight huya, y esto podría contribuir a que dé mucho más de sí en el combate.

Mina Ashido My Hero Academia
Tendrá que llevar sus habilidades al límite. Imagen: Bones.

My Hero Academia terminó su capítulo 353 sin mostrar lo que pasará

Lamentablemente, tendremos que esperar al próximo episodio para descubrir si Gigantomachia logra reunirse con los villanos o si los héroes logran contenerlo en la prisión.

Poco a poco nos aproximamos a la conclusión de esta obra, la cual seguramente dejará algunas lágrimas en el rostro de sus fans.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 171 times, 1 visits today)