• compartir

My Hero Academia revela el nuevo aspecto real de All For One

Lo que debes saber...

My Hero Academia mostró el diseño final que tendrá el All For One real en el último arco del manga y que culminará la historia de Deku.


all for one manga final

Kohei Horikoshi está preparando la última batalla de My Hero Academia y todo gran héroe como Deku requiere de un gran villano al que derrotar, por ello el manga presentó nuevo aspecto real de All For One, que tendrá un último gran diseño.

El autor del manga de My Hero Academia está cada vez más cerca de terminar su obra. Primero, nos mostró el diseño real de Toru Hagakure (Invisible Girl) y después confirmó el final de todo el manga. Para seguir con esta secuencia de detalles finales, se nos presentó el diseño de All For One.

A través de una ilustración oficial, el autor de manga compartió este nuevo diseño en Giga Jump que si bien no es muy diferente del que ya vimos anteriormente, sí enseña una forma mucho más oscura y con detalles más duros en el trazo, que es la tendencia que ha seguido el dibujo de Kohei Horikoshi.

all for one manga
Este es el nuevo diseño de All For One para el final del manga | Fuente: Shonen Jump

El arco final de My Hero Academia

Desde hace más de un año la Shonen Jump anunció que My Hero Academia entraría en su arco final, que abarcaría la independencia de Deku como héroe así como el dominio del One For All y la batalla final contra Tomura Shigaraki y All For One.

All might y Midoriya de My Hero Academia
Pronto tendremos que decirles adiós | Fuente: Bones

Hasta el momento, esta batalla se ha extendido desde que terminó la pelea en contra del Frente de Liberación Paranormal con la destrucción total del campo de batalla y el despertar de Tomura como heredero del poder de All For One.

Te recomendamos: Todoroki x Dabi: inicia la pelea en My Hero Academia capítulo 351

Luego de esto, Deku junto a All Might han tratado de despertar los poderes ocultos de este quirk, con la esperanza de que sean suficientes para poder detener la amenaza que ha perdurado desde que la sociedad de poderes se instauró.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord, donde discutimos de anime y otros temas.

(Visited 229 times, 1 visits today)