• compartir

Caballeros del Zodiaco: Masami Kurumada hará un nuevo manga de Saint Seiya

Lo que debes saber...

Masami Kurumada hará su regreso como mangaka con una nueva historia de Los Caballeros del Zodiaco, luego de 16 años.


Masami Kurumada, el genio que inventó cómo arruinar una franquicia exitosa vendiéndola hasta el infinito, anunció que regresará con la publicación de un nuevo manga de Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco para los cuates, con lo que por fin retomará el control de su historia… o eso queremos creer.

Desde hace meses se reveló la posibilidad de que Los Caballeros del Zodiaco regresaran con un nuevo manga. Sin embargo, el rumor tomó más fuerza cuando se supo que podría ser nuevamente bajo el dibujo y el guion de Masami Kurumada, que no ha hecho nada nuevo de su franquicia estrella desde Saint Seiya: Next Dimension, que comenzó a publicarse en 2006.

Según las filtraciones, este nuevo proyecto de Los Caballeros del Zodiaco se llamará Saint Seiya Kaitei Saiki – Rerise of Poseidon. No se tiene más información al respecto de diseño de personajes o incluso de la posible sinopsis, pero el título ya nos da una idea bastante clara de qué será lo que aborde centralmente.

Saint Seiya
Veremos nuevamente una historia inédita de Masami Kurumada en Los Caballeros del Zodiaco | Fuente: Shueisha

Asimismo, este será lanzado a publicación el 16 de septiembre de 2022. Aunque Masami Kurumada es el autor y el principal guionista y dibujante de este próximo manga, dentro del equipo de escritores que estarán con él se menciona a Suda Tsunakagami, posiblemente uno de sus aprendices.

Te recomendamos: Pegasus Fantasy y estos temas sonarán en el concierto de Caballeros del Zodiaco

Masami Kurumada es uno de los mangakas que más reputación consiguieron desde los años ochenta. Sin embargo, el trato que le dio a Los Caballeros del Zodiaco le valió ser también uno de los creadores más criticados de toda la industria, cambiando y alterando tanto la narrativas centrales, como otorgando permisos y licencias que alteraron aún más este universo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 167 times, 1 visits today)