• compartir

Pegasus Fantasy y estos temas sonarán en el concierto de Caballeros del Zodiaco

Lo que debes saber...

Un gran concierto.


El Concierto Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience llevará de vuelta a toda una generación a su niñez con la música en vivo de su niñez, para volver a gritar: ‘¡Dame tu fuerza pegaso!’. Pero, ¿qué canciones escucharemos en este evento?

Si eres fan de la obra de Masami Kurumada, sabrás que la historia de Seiya y compañía tiene varios arcos argumentales como Las Doce Casas, Poseidón, etc. Por lo antes mencionado, sus fans tienen un gran repertorio por escuchar y durante la rueda de prensa del 16 de marzo realizada por ArtWorks Entertainment, Distribuidora Animexico y Love Japan Live Events supimos cuál será la selección musical.

En el Concierto de Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience escucharemos la música orquestal compuesta por Seiji Yokoyama para los primeros arcos de esta obra, incluyendo el Arco de las Doce Casas. 

concierto los caballeros del zodiaco pegasus fantasy

Además, el cantante Mauren Mendo interpretará los temas clásicos del anime:

  • Pegasus Fantasy
  • Blue Forever
  • Soldier Dream
  • Blue Dream

¿Cuánto costará el boleto del Concierto de Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience?

Habrá entradas desde $700.00 MXN hasta los $3900.00 MXN más cargos por servicio, que puedes comprar en las taquillas de la Arena Ciudad de México o el sistema SuperBoletos. El boleto más caro del Concierto Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience  incluirá una litografía de Michi Himeno, artista oficial del anime y otros productos oficiales exclusivos del evento.

Por último, en la rueda de prensa del Concierto de Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience mencionaron que el evento durará aproximadamente dos horas y media. Además, no incluirán la música del Arco de Poseidón, The Lost Canvas, el Arco de Hades o la Saga del Cielo.

concierto los caballeros del zodiaco pegasus fantasy

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 141 times, 1 visits today)