• compartir

Ya comenzó QuakeCon 2022 y estas son las actividades de LATAM

Lo que debes saber...

Conoce las actividades de la QuakeCon 2022 desde LATAM.


Ya comenzó QuakeCon 2022 y estas son las actividades de LATAM

La QuakeCon 2022 inició el 18 de agosto con un mensaje de Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, y así arrancaron una serie de actividades que abarcan el mundo incluyendo desde luego Latinoamérica o LATAM.

Quizá aún tienes tiempo para ver la grabación de lo que hizo el equipo de Bethesda LATAM, que tuvo un show especial con 3GB y Luisanc, donde compitieron para cocinar el mejor Sweet Roll, el panecillo de The Elder Scrolls.

Algo para aprovechar en esta QuakeCon 2022 desde LATAM son ofertas de juegos de Bethesda Softworks, las cuales llegan a ser de hasta el 70%; este enlace tiene información al respecto.

Te Recomendamos: La Abuelita de Skyrim pide que lancen The Elder Scrolls 6 antes de que muera.

En tiendas digitales puedes obtener DEATHLOOP con una rebaja del 60% y Ghostwire: Tokyo hasta un 50%. Igual hay descuentos en Fallout, DOOM Eternal, Dishonored, Wolfenstein y más. Hasta está disponible un lote de títulos para PC.

Ya comenzó QuakeCon 2022 y estas son las actividades de LATAM
Fuente: Bethesda.

Este trae DEATHLOOP, Ghostwire: Tokyo, DOOM Eternal y Fallout 76. Otra actividad para disfrutar es ver la Quake Pro League World Championship 2022 del 18 al 20 agosto, precisamente mientras dura la convención.

Desde Bucarest, Rumania los 13 jugadores de la Quake Pro League junto a 11 finalistas competirán en un grupo de 24 personas con doble eliminación para llevarse el ansiado cinturón del Quake World Championship.

Ya comenzó QuakeCon 2022 y estas son las actividades de LATAM
Fuente: Bethesda.

¿Desde dónde puedes ver la QuakeCon 2022 en LATAM?

Puedes seguir todas las actividades de la QuakeCon 2022 desde LATAM a través del canal de Bethesda en Twitch. Además de lo anterior desde que comenzó el evento 10 juegos para PC ahora forman parte de PC Game Pass y Microsoft Store.

En el caso de PC Game Pass son los siguientes:

– An Elder Scrolls Legend: Battlespire.

– Quake 4.

– Return to Castle Wolfenstein.

– The Elder Scrolls Adventures: Redguard.

– Wolfenstein 3D.

Y respecto a Microsoft Store hablamos de:

– Heretic: Serpent Riders.

– Hexen: Beyond Heretic.

– Hexen: Deathkings.

– Quake Champions.

– The Elder Scrolls: Arena.

– The Elder Scrolls: Daggerfall.

Ya comenzó QuakeCon 2022 y estas son las actividades de LATAM
Fuente: Bethesda.

Cabe señalar que Quake Champions, The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls: Daggerfall están disponibles de forma gratuita.

También conviene conocer que es posible desbloquear a todos los campeones de Quake Champions gracias a las recompensas del Game Pass.

Otro de los anuncios dados en la QuakeCon 2022 es que hay una nueva actualización para el juego de Quake original, el mod Threewave CTF (Capture the Flag). Esta modificación añade nueve niveles emblemáticos para ocho jugadores.

Mantente al pendiente del evento y sus anuncios. Además de la QuakeCon 2022 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 39 times, 1 visits today)