• compartir

One Piece Red llegará a los cines de México

Lo que debes saber...

Se acaba de confirmar que One Piece Red: La Película llegará a los cines de México muy pronto.


Desde hace unos meses se anunció que One Piece tendría una nueva película con el nombre de Red. Si bien esto causó mucha emoción entre los fans, no se sabía si los de este lado del mundo podrían verla en cine. Ahora sabemos que por lo menos en México así será.

Te recomendamos: One Piece Film RED llegará a Latinoamérica

La empresa Diamond Films anunció que One Piece Red llegará a los cines mexicanos. Por el momento no compartieron información que cuándo podrán disfrutarla los espectadores. Cabe destacar que ésta cinta ya fue estrenada en Japón el pasado 6 de agosto.

También es importante indicar que la cinta llegará a Estados Unidos y Canadá en otoño de 2022. Así que es bastante probable que llegue a México y Latinoamérica por esas fechas. Después de todo, tiene una buen base de fans en esta región.

La nueva película One Piece: Film Red es un gran éxito en Japón, superó a películas de su misma franquicia y a Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation

One Piece Red marca la decimoquinta película basada en la franquicia creada por Eiichiro Oda. Tras ser anunciada en noviembre de 2021, su trama se mantuvo algo secreta . Sin embargo, con su estreno logró colocarse como uno de los mejores en Japón. Superando incluso a Dragon Ball Super: Super Hero.

Ahora que sabemos que llegará a los cines de México, tendremos que mantenernos atentos a cualquier noticia. Quizás muy pronto sabremos su fecha de estreno y si es que vendrá doblada o subtitulada. Seguramente los fans ya están impacientes de tenerla en su cine más cercano.

¿Qué sabemos de la trama de One Piece Red?

One Piece Red fue creada como una manera de celebrar los 25 años de la franquicia. En ella veremos a Luffy y compañía asistir al concierto de una misteriosa cantante. Quien supuestamente está relacionada con el famoso pirata, Red-Haired Shanks.

One Piece Film RED llegará a Latinoamérica
Fuente: Toei Animation.

Esta es la película del querido manga en la que Eiichiro Oda tuvo más participación. Ya que sirvió como productor ejecutivo, diseñador de personajes y supervisor del guión. En cuanto a la dirección, esta corre a cargo de Goro Taniguchi, quien estuvo a cargo de la primera OVA de esta saga. Sin duda es una buena forma de celebrar su 25 aniversario.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 265 times, 1 visits today)