• compartir

My Hero Academia: Todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 5

My Hero Academia

La cuarta temporada de MHA fue un éxito, ¿eso se repetirá en la quinta?

No cabe la menor duda de que la cuarta temporada de My Hero Academia fue un éxito total. Nos contó grandes historias, entregó escenas memorables y fue el claro ejemplo de cómo debe producirse un anime de acción. Con esto en mente, uno se pregunta en estos momentos, ¿cómo van a superar esto en la temporada 5?

Lo primero que debes saber es que My Hero Academia va a regresar con la temporada 5, de eso no hay duda, así que puedes comenzar a imagen más o menos qué arcos van a cubrir del manga original de Kouhei Horikoshi.

¿Cómo sabemos esto? La cuenta oficial de My Hero Academia lo confirmó a través de un tweet a continuación. Esta publicación viene con un teaser muy básico y nos muestra una sola ilustración de Midoriya con el logotipo del anime.

El tweet nos dice que ‘ahí viene la temporada cinco de My Hero Academia’ y que la producción ya está en marcha. Incluso nos invitan a ver un nuevo arte con el que se promociona el nuevo anime.

My Hero Academia temporada 5

El texto en japonés del poster que ‘algo nuevo despierta’. ¿Será esa la clave para comprender de qué va a tratar la temporada 5 de My Hero Academia?

También te recomendamos: El final de Food Wars! se retrasa por coronavirus

¿De qué tratará la temporada 5 de My Hero Academia?

De acuerdo con la información disponible, el material promocional estará enfocado en lo que los fans del manga conocen como Joint Training Arc. Lo primero que debes saber es que este es el décimo quinto arco de la historia de My Hero Academia y el sexto dentro de ‘Rise of Villians’.

La Clase 1-A y la 1-B compiten entre sí en un entrenamiento en el cual se une Hitoshi Shinso, quien está muy interesado en entrar al curso de héroe. Mientras se realiza el ejercicio, Midoriya se entera de un secreto acerca de All for All, uno que ninguno de los usuarios previos soñó que existiera.

En este arco de My Hero Academia se llevan a cabo cinco rondas de las cuales 4 ya tienen conclusión. Lo más importante de esta historia es todo lo que aprende Midorita acerca de su Quirk y todo lo que podrá hacer con él.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-test-que-villano-serias-personalidad/

¿Cuándo se estrena la temporada 5?

Por desgracia, en estos momentos no hay detalles exactos sobre la producción de la temporada 5 de My Hero Academia. Incluso podríamos apostar que tal vez los trabajos de animación estén suspendidos debido a la pandemia, pero, necesitamos corroborar este dato antes.

Las esperanzas están puestas en que podamos ver el regreso de Midoriya y los demás entre el 2021 y 2022. Mientras tanto, te recomendamos que pases a Manga Plus para que te pongas al día con esta historia de Kouhei Horikoshi que todavía tiene mucho que contar.