Compartir

El equipo detrás de CCXP México 2024 compartió detalles acerca del Creators Stage, lo qué es y sus destacados invitados, los cuales deleitarán a los asistentes con sus singulares talentos.

Con respecto al Creators Stage es uno de los cinco escenarios en esta convención y está dedicado a los creadores de contenido, música y stand up.

Así es como la audiencia al evento podrá disfrutar de sketches ingeniosos, conciertos épicos y mucho más.

El 3 de mayo, que es cuando inicia CCXP México 2024, estará YUGEN seguido de K-MIKAZE Anime Music Band, un proyecto mexicano ideal para los amantes del anime, K-pop y J-pop.

Te Recomendamos: CCXP México 2024 confirma a Sydney Sweeney y a Álvaro Morte.

Igualmente, en esa fecha será la presentación de ANABANTA, una agrupación de metal gótico originaria de la Ciudad de México.

Y desde San Luis Potosí llegan LOS ADN con su ritmo tropical estilo geek. DESTRIPANDO LA HISTORIA igual estará presente para charlar con los asistentes y firmar libros.

CCXP México 2024: Qué es el Creators Stage y quiénes están invitados
Fuente: CCXP México.
CCXP México 2024: Qué es el Creators Stage y quiénes están invitados
Fuente: CCXP México.
CCXP México 2024: Qué es el Creators Stage y quiénes están invitados
Fuente: CCXP México.

En el primer día de la CCXP México 2024 igual estará ZTICMA, con todo su FreeSytle y el electro funk de SIAMES. El 4 de mayo le tocará el turno a BAKEMONO, de la Ciudad de México, con sus mejores canciones de anime.

Luego seguirá ROL N’ LOL, el podcast de Diego Ruzzarin inspirado en Dungeons & Dragons, y MEDIYAMA, con el bajo y voz de este artista español. LA LIGA DE LOS SUPER CUATES también participará así como el DJ MAW BB.

Ese sábado igual asistirá COSA SERIA, y ANAMANAGUCHI, famoso por su participación en Scott Pilgrim, cerrará la jornada.

El 5 de mayo, el último día de la CCXP México 2024, iniciará con MIKI, con su mezcla de punk y cultura geek, y seguirán LOS SHINIGAMIS DEL NORTE, los reyes del Nortaku, quienes tocarán openings de anime.

Fuente: CCXP México.
Fuente: CCXP México.
Fuente: CCXP México.

Luego les tocará el turno a SE ME SUBIÓ EL MUERTO y al DJ KIKUO. EL BUNKER igual estará presente y Creators Stage terminará con The Wookies.

Aparte de CCXP México 2024 tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario