¡Ya tiene quién lo defienda! Levantador de pesas habla del aspecto de Thor en God of War

Un Thor que sorprendió a la mayoría

Ya han pasado algunos días desde que PlayStation nos deleitó con el nuevo avance de God of War: Ragnarok. La nueva exclusiva de PS4 y PS5 continuará la historia de Kratos y Atreus quienes seguramente se enfrentarán a más dioses de la mitología nórdica y tal vez causen el fin de ese mundo.

Una de las sorpresas del avance fue que escuchamos la voz de Thor, el dios nórdico del trueno, quien fue muy mencionado en el primer título. Aunque no salió en el avance, el director de arte de God of War compartió un vistazo completo a este nuevo rival. Sin embargo, varios fans se mostraron muy sorprendidos debido a que consideraron que se veía gordo y desaliñado.

Surge un defensor de la versión de Thor para God of War

Claro que esta nueva versión también tuvo sus defensores. Varios internautas comentaron que su aspecto iba más de acuerdo con lo que relatan los mitos nórdicos y que no debes estar delgado para ser un imponente rival. Pero quizás nadie esperaba que un deportista profesional entrara en defensa del nuevo diseño de Thor.

El deportista en cuestión es el levantador de pesas británico, Darren McCormac. El deportista batidor de récords fue cuestionado por TheSixthAxis’ Tuffcub sobre su opinión con respecto a la controversia de Thor en God of War: Ragnarok. Su respuesta fue directa y además contó con una explicación detrás.

Les guste o no, el Thor de God of War está en la cúspide del desempeño masculino’ dijo McCormac quien después explicó la relación entre la masa y la fuerza. Mencionó que los levantadores que cargan mucho más que su propio peso corporal ‘estarán gorditos, no altos’.

Para finalizar McCormac se centró en la panza: ‘No todos los que levantan grandes pesos tendrán abdominales marcados, nada de eso. Ellos tienen una capa de grasa sobre ellos, una barriga de poder’. Así que ahí lo tienen, aunque muchos relacionan la fuerza con la delgadez, parece que esto no es el caso cuando se habla de levantar grandes pesos. Ahora que sabemos esto, tal vez le espere un rival muy formidable a Kratos en God of War: Ragnarok.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

Darren McCormacGod of War: RagnarokLevantador de pesasThor
Comentarios (0)
Añadir comentario