Kirby vuelve con the Forgotten Land para Nintendo Switch

El nuevo videojuego de Nintendo Switch nos llevará a conocer el mundo de nuestro protagonista en tres dimensiones

Kirby and the Forgotten Land es el nuevo título de Nintendo Switch que nos llevará a conocer un nuevo mundo en tres dimensiones. Así que, a diferencia de sus anteriores entregas, no viajaremos a un mundo de fantasía en dos dimensiones ni a un mundo de materiales de tejido, sino a una tierra muy parecida a la Tierra.

Ya en Kirby 64: The Crystal Shards para el Nintendo 64, habíamos visitado escenarios conocidos como centros comerciales, torres de edificios y almacenes. Pero, en Kirby and the Forgotten Land, incluso vemos otros objetos como mesas, sillas, automóviles y hasta letreros de atención a clientes. Y, nuestro pequeño protagonista rosa tendrá que recorrer este insólito mundo.

En Kirby and the Forgotten Land, volveremos a disfrutar de un videojuego en tres dimensiones. Este cambio de dirección nos ofrece nuevas mecánicas de videojuego que no hemos visto en varios años y le dará un nuevo giro a los recientes títulos de la franquicia. Y, se espera que llegue en primavera del 2022 para el Nintendo Switch.

¿A ti qué te pareció el anuncio de Kirby and the Forgotten Land? ¿Volveremos a ver al Rey Dedede o a Meta Knight en esta nueva entrega? Resolveremos estas dudas en un par de meses y, afortunadamente, el trailer nos muestra un proyecto bastante avanzado.

KirbyKirby and the Forgotten LandNintendo SwitchVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario