• compartir

Una Bayonetta más madura está de regreso con nuevo avance y fecha de estreno

Cuatro largos años sin ninguna novedad

Han pasado cuatro largos años desde que Nintendo anunció Bayonetta 3 durante los Game Awards de 2017. Fuera del pequeño avance que se mostró ahí, hemos estado en la total oscuridad con respecto al regreso de la querida bruja de Umbra y su mortal cabellera.

Bayonetta

Por años, tanto Platinum Games, creadores de la saga, como Nintendo han asegurado que el título sigue en desarrollo. Sin embargo, no hemos tenido ningún vistazo a su jugabilidad ni pistas sobre su posible historia. Pero, gracias al reciente Nintendo Direct, eso ha cambiado.

El regreso de Bayonetta será pronto

Para cerrar el Nintendo Direct, por fin se mostró un nuevo tráiler de Bayonetta. En este podemos ver que la bruja tendrá un nuevo look y estará enfrentándose a nuevos enemigos que se ven bastante diferentes a los ángeles de entregas pasadas. Sin embargo no tuvimos más detalles de su posible historia.

Los frenéticos combos vuelven y además los demonios que la bruja invoca con su cabello se ven mejor que nunca. Tal parece que todo este tiempo de desarrollo ha sido bien aprovechado por Platinum Games. Por lo que vimos en este primer avance, tal vez sea el título de Bayonetta con más acción de la trilogía, lo cual ya es mucho que decir.

Previo al Nintendo Direct ya había algunos rumores circulando sobre el inminente anuncio de la fecha de salida de Bayonetta. La página web de Nintendo en Japón ya le había dado una ventana para 2022 junto con otros títulos como el nuevo Kirby y la secuela de Breath of The Wild.

Además de las filtraciones del propio Nintendo, la cadena de tiendas de electrónicos, Best Buy, liberó la preventa de Bayonetta 3 unas pocas horas antes del direct. Ahora que por fin sabemos que su llegada en 2022 es un hecho, no podemos evitar emocionarnos porque por fin tenemos una fecha a la que esperar. ¿Se lo comprarán desde el primer día?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]