• compartir

¡Sorpresa! El multijugador de Halo Infinite ya está disponible

Halo Infinite

Además, es gratis

En el marco de la celebración de 20 aniversario de Xbox se reveló que la beta del multijugador de Halo Infinite ya está abierta para todo el mundo. Así es, tal como lo acabas de escuchar, ya la puedes jugar.

Lo mejor de todo es que este apartado multijugador de Halo Infinite es Free-to-Play. La experiencia no tendrá costo alguno y se irá renovando con cada temporada.

Ahora bien, ¿dónde rayos puedes conseguir el multijugador gratuito de Halo Infinite? Esa pregunta es muy sencilla. Solo tienes que pasar a la tienda de Xbox en PC, Steam o consolas Xbox. Ya de ahí podrás jugar este título sin algún costo adicional.

Halo Infinite Multijugador

Sumado a este anuncio también se reveló el primer avance de la serie de Halo que tendrá Paramount Plus, solo que no vimos más detalles de este proyecto que estamos esperando desde hace muchos años.

Por si eso no fuera suficiente, también debemos recordarte que hubo varios anuncios referentes al 20 aniversario de Xbox como la retocompatibilidad de varios títulos destacados como la serie de Max Payne.

También te recomendamos: Outriders sigue entre nosotros y su próxima actualización se va a poner bien loca

Hubo un rumor acerca del lanzamiento del multijugador de Halo Infinite

Previo a la celebración de los 20 años de existir de Xbox se filtró que el multijugador de Halo Infinite sería liberado previo al lanzamiento del juego final. Muchos pensaron que sería una mentira, pero todo resultó lo contrario y ahora es una realidad.

Por otro lado, no está demás recordar que la fecha de salida de Halo Infinite será el próximo 8 de diciembre, así que hay tiempo suficiente como para ponerse al día con esta franquicia y ponerse a jugar como se debe. Claro, dependes del tiempo libre, pero con un poco de organización y la Master Chief Collection de seguro lo logras.

¿Qué te parecieron los anuncios alrededor del 20 aniversario de Xbox? ¿Te agradaron? ¿Ya te pusiste a bajar el multijugador del juego de Master Chief? No dejes de contarnos tus impresiones a través de nuestro Discord.

Fuente