• compartir

Hola, Master Chief: Halo estrena el primer trailer de su serie live-action

Hola, Master Chief: Halo estrena el primer trailer de su serie live-action

El primer avance de la serie live-action de Halo nos presenta al mismo Master Chief en una nueva aventura exclusiva de Paramount+

Este lunes y como parte de la presentación de Halo, fue publicado el primer teaser de la serie live-action de la franquicia. Sí, esa misma que es protagonizada por Pablo Schreiber en el papel del Master Chief y que es una de las exclusivas de Paramount+.

Ahí podemos ver a este popular personaje de los videojuegos colocándose su casco. Pero no es lo único, ya que se escucha muy bien la voz de la actriz Jen Taylor, que interpreta a Cortana.

La serie de Halo se estrenará durante el 2022

Cortana le dice ‘Hola, Master Chief’, y después de dichas palabras, confirma que el 2022 será el año en que este programa estará disponible.

Previo a esta confirmación el propio Schreiber comentó que este lunes sería ‘un día muy emocionante’, y ahora sabemos el porqué.

Además de este actor y Taylor participa Natascha McElhone de Californication, que interpreta a la Doctora Halsey. Pero todavía se ignoran varios detalles de esta producción.

Algo que consideramos acertado de este teaser de la serie de Halo es la forma en que se manejan las cosas. Por ejemplo, el rostro de Pablo Schreiber es bien conocido, pero no se muestra.

Esto es para mantener el misterio detrás del Master Chief, cuya cara nunca aparece en los videojuegos. Otro buen detalle es la aparición del número 117, que está relacionado directamente a este personaje, el cual también es conocido como John-117.

Hola, Master Chief: Halo estrena el primer trailer de su serie live-action

Aquí puedes ver el video

El ‘tono’ del programa será al estilo de Game of Thrones

Según Kiki Wolfkill, jefa de medios de la franquicia, la serie será similar a Game of Thrones. Eso en el sentido de ‘alcance, escala y complejidad de las relaciones’.

También agregó ‘gran parte del trasfondo de Halo es este tipo de drama político. Es algo que [se toca] muy a la ligera en los juegos y se ve más en algunos de los otros medios’.

Remató con ‘algo de esa complejidad [al estilo de Game of Thrones] es interesante’. Claro, con sus diferencias.

No esperen ver algunas temáticas recurrentes de este show de HBO en las aventuras del Master Chief. Aunque es seguro que el programa saldrá el próximo año, se ignora su ventana de salida.

Igualmente, falta por conocer más acerca del elenco de actores y actrices involucrados. Habrá que esperar por un avance completo para ver la escala de lo que quiere lograrse. Pero es muy probable que se invierta mucho dinero en efectos especiales.

Fuentes [1][2].