• compartir

Outriders sigue entre nosotros y su próxima actualización se va a poner bien loca

Outriders

No dabas nada por este juego y ahora este título va a dar más por ti

Bajita la mano, Outriders resultó ser una de las bonitas sorpresas de 2021 después de que muchos pensarán que iba a ser otro juego de disparos con un ambiente muy genérico y resultó ser un multijugador realmente entretenido que varios siguen disfrutando. Incluso, si nos apresuras, vas a encontrarlo en Xbox Game Pass.

Ahora bien, para cuando leas esto, Outriders llevará 8 meses en el mercado y tal vez ya le no una, sino varias vueltas y tal vez ya te alejaste de este título porque ya no hay más. De seguro no fue pensando en ti, pero para que el juego siga vigente, People Can Fly acaba de presentar algunos ajustes que recibirá este título.

Este proyecto se llama Outriders: New Horizon e incluye una serie de ajustes que van a mejorar mucho la experiencia de juego que nacieron gracias a las distintas peticiones de los jugadores de este título que publica Square Enix.

¿De qué rayos se trata? Ahora mismo te lo contamos:

People Can Fly ha trabajado mucho en dejar el juego lo mejor posible después de su lanzamiento y ahora, ocho meses más tarde, se viene una actualización enorme y gratuita la cual no debes perder de vista.

¿De que se trata? La actualización se llama New Horizon y trae lo que llamaremos ‘endgame 2.0’. Este viene con 4 nuevos mapas de expediciones, expediciones sin tiempo límite, un sistema de looteo mejorado y demás características que mejorarán la experiencia de juego.

Outriders

Si esto no fuera suficiente, todavía se reveló que viene otra expansión para 2022 que lleva por nombre Worldslayer. Técnicamente nos emocionaron con una presentación de contenido nuevo y luego nos volvieron locos con lo que todavía falta por revelar en el año que viene.

Por otro lado, People Can Fly quiere dejar claro que Outriders no es un juego de servicio, todo lo contrario, cuenta con actualizaciones que buscan entregar constantemente a los jugadores la experiencia que están buscando de este título.

El primer cambio: La forma en la que tratas de obtener el mejor loot

La mejor manera de obtener loot de calidad en Outriders se resume básicamente en acabar una expedición en el menor tiempo posible, solo que eso provocó que muchos jugadores se fueran por el camino del DPS cerrando la diversidad de juego dentro de la experiencia.

Ahora viene algo llamado expediciones sin tiempo límite. Ahora ya no importa cuánto tiempo te lleve terminar esa misión, te vas a llevar ese loot. El chiste es que el juego va a respetar tu tiempo y vas a sentir que obtuviste una recompensa por terminar.

Finalmente, el objetivo es que experimentes con los personajes que de seguro no habías tenido oportunidad de probar, porque solo estabas preocupado por andar disparando rápido y tratando de acabar tan pronto posible la expedición.

Esto no es lo único que recibió sus respectivos ajustes, Outriders también tiene algo que ofrecer con el tema del famoso y turbulento ejercicio del ‘grinding’.

También te recomendamos: Test: ¿Qué personaje eres de Mieruko-chan?

Grinderar no estaba tan padre

Muchos creían que no estaba tan justo el sistema de ‘grnideo’ a la hora de sacar el loot legendario. Incluso esto afectó mucho la experiencia de muchos jugadores. Desde el lanzamiento, han estado mejorando mucho este ejercicio, incluso se implementó un sistema de antiduplicación para que no obtengas ítems que ya tienes.

Por otro lado, la personalización de los ítems también recibió un ajuste interesante, ya que podrás cambiar la apariencia de estos sin perder sus propiedades. Por ejemplo, puedes traer un trickster, pero puedes hacer que se vea como un desvatator. Lo mismo sucederá con las armas.

Lo mejor de todo este tema de personalización es que no debes de deshacerte de tus artículos previos para obtener los diseños. Todo esto hace que la experiencia de juego sea mucho más diversa y entretenida. Sin embargo, esto no es lo único por lo que deberías emocionarte…

Hay cuatro nuevas expediciones en camino para Outriders

Vas a visitar áreas inexploradas de Enoch que tendrá una pequeña historia que se conectará con la campaña principal. Irás a los Molten Depths, City of Nomads, The Marhal’s Complex y The Wellspring.

Lo mejor es que ya no será necesario estar sufriendo por acabar estas expediciones en tiempo récord, el chiste es terminarlas para obtener las recompensas. Eso de seguro lo vas a disfrutar mucho a la hora de jugar con otros amigos que también quieran un pedazo de ese loot.

Por otro lado, también tendrás una nueva cinemática de inicio con la actualización de Outriders, se mejoró el apartado multijugador para que estés conectado con las mejores conexiones posibles, también se hace lo posible para que evites estar con jugadores que se pongan mucho AFK.

A final de cuentas, lo que busca People Can Fly es que puedas disfrutar mucho más de Outriders ahora que atendieron todas las peticiones de la comunidad. Lo mejor es que todo este contenido estará disponible a partir del 16 de noviembre.

¿Cómo nos fue con la nueva experiencia de Outriders?

Tuvimos la oportunidad de jugar Outriders y su nuevo contenido. Lo primero que notamos es que sí, ya no hay un tiempo límite para acabar una expedición. También se nota que existe mucha mayor personalización y que las mecánicas de juego se han refinado, sin embargo, no ha dejado de ser ese juego difícil y adictivo que nos maravilló desde abril.

Un detalle adicional es que no te vas a sentir tan fuera de lugar cuando vuelvas a jugar Outriders, simplemente digamos que People Can Fly se esforzó en entregar la mejor experiencia posible con el paso de los meses y, con el contenido nuevo, la aderezó para que la puedas disfrutar todavía más.

Outriders: New Horizon

Se ve que vas a tener mucho que jugar, especialmente si aún no acabas Outriders. Lo mejor es que vas a poder disfrutar mucho más de la experiencia ya que es más amigable y aspirar a un mejor loot no será una misión imposible o algo que no podrás alcanzar si no tienes cierto nivel de juego.

Recuerda que New Horizon de Outriders llega a partir de este 16 de noviembre en todas su plataformas, así que no dejes de aprovechar todo lo nuevo y gratis que se viene para ti.