• compartir

Attack on Titan eleva el hype con un arte de la última temporada

Attack-on.Titan-Poster

La discusión sobre el desenlace volvió a surgir

Attack on Titan está a solo unos meses de mostrarnos el final de su historia en el anime, y aunque muchos ya saben lo que pasará, tienen duda sobre el final, el cual podría cambiar para dar gusto unos cuantos.

Será el próximo 10 de noviembre cuando Eren y Reiner se verán las caras de nuevo, y como todavía quedan varias semanas antes de ello, dieron un adelanto.

La cuenta de Twitter, My Anime List, reveló una nueva imagen promocional de la temporada final de Attack on Titan, en donde se podría ocultar información importante.

El póster nos muestra a Eren mirando fijamente hacia nosotros, mientras varios cristales se desprenden de él para mostrar varios rostros conocidos.

Historia, Mikasa, Levi, Armin, el titán colosal de Bertolt, Zeke y Pieck, son solo algunos de los personajes que se pueden ver dentro de las figuras, aunque puedes encontrar más si miras con atención.

No sabemos con exactitud qué nos quieren mostrar con esta composición, pero su publicación desató reacciones diversas entre los fans.

Revive la controversia por el final de Attack on Titan

Si has seguido de cerca la historia de Eren, sabrás que el desenlace del manga no dejó conformes a los fans, quienes desde hace tiempo piden que se modifique.

La única oportunidad de hacerlo sería en esta versión animada, y aunque no se sabe si seguirá la historia al pie de la letra, la discusión se reavivó en redes.

Momento de que el terrible final sea animado.
Perdí todo el entusiasmo por el final del manga. No pienso verlo.

Studio Mappa, quien está a cargo de la animación junto a Production I.G, serán los encargados de determinar el rumbo que tomarán respecto al final del anime de Attack on Titan.

¿Crees que deberían respetar el desenlace original escrito por Hajime Isayama o que deberían cambiarlo? Cuéntanos en los comentarios.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.