Forspoken: Escritora de Uncharted y The Legacy of Kain creará la historia de la nueva exclusiva de PS5

Un futuro prometedor para el PS5

Hace poco tuvimos el PlayStation Showcase, un evento en donde se nos presentaron los títulos que llegarán a la nueva consola de Sony en el futuro. Aquí vimos los regresos de grandes títulos como God of War y Spider-Man, pero también tuvimos algunas inesperadas revelaciones como Wolverine y Forspoken

Este último título nos pondrá en el papel de  Frey Hollan, una chica de Nueva York que es transportada a un mundo lleno de magia y temibles monstruos. Por lo que vimos en su primer avance, parece que estaremos ante una muy interesante historia con Forspoken. Ahora que sabemos quién fue la encargada de crear su narrativa, nos queda claro que este será el caso.

La historia de Forspoken está en buenas manos

Tras su revelación, el blog de PlayStation dio más detalles sobre lo que podemos esperar de esta mágica aventura. Además de introducirnos a Frey y su misión, también mostraron algo del equipo creativo detrás de Forspoken. Este incluye varios personajes de renombre en la industria de los videojuegos.

En cuanto a la música, contará con la participación de Bear McCreary, quien hizo la de God of War 2018. En el departamento de la historia, nos encontramos que ésta fue escrita por un grupo de guionistas liderado por Gary Whitta, quien trabajó en la película Rogue One, y Amy Henning, la responsable de darnos las historias de Uncharted y Legacy of Kain.

Seguramente los fans de estas sagas ubican muy bien el nombre de Amy Henning. Para los que no la conocen, Henning es muy reconocida por sus historias y su trabajo en Jak 3, Uncharted y Legacy of Kain fue muy celebrado. Así que si son del tipo de jugador que disfrutan de una buena historia, quizás deban estar al pendiente de Forspoken.

Desafortunadamente parece que Henning no ha tenido mucha suerte en los últimos años. Su visión para Uncharted 4 no se realizó cuando hubo un cambio de directores y su trabajo con EA para crear un nuevo juego de Star Wars no llegó a su conclusión. Esperemos que Forspoken sea el gran regreso de la respetada guionista.

Forspoken está planeado para llegar a PS5 en el segundo trimestre del próximo año. Es decir que podremos esperar que esté en nuestras manos entre marzo y junio del 2022. Seguramente, mientras más se acerquen estas fechas, ya tendremos un día exacto para su lanzamiento, si es que la pandemia lo permite. ¿Le darán una oportunidad a este nuevo exclusivo?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].

Amy HenningForspokenLegacy of KainPS5SonyUncharted
Comentarios (0)
Añadir comentario